"Rosa, deberías quedarte con aquel lema de la pandemia, el ‘quédate en tu casa'"

Rosa Villacastín y Jorge Javier Vázquez, a navajazo limpio a cuenta de Rocío Carrasco

"Jorge Javier, el mismo derecho que tienes tú a dar tu opinión, lo tengo yo y todos los espectadores que ven tus programas"

Navajazos brutales a cuenta de Rocío Carrasco.

El ‘Sábado Deluxe’ (Telecinco) tenía como invitada estrella a Raquel Mosquera y la entrevista que le estaba haciendo Jorge Javier Vázquez no le gustó un ápice a Rosa Villacastín.

La periodista del mundo rosa consideró que el trato hacia la entrevistada distaba mucho de la actitud servil que el presentador tenía, por ejemplo, con Rocío Carrasco.

Así que ni corta ni perezosa se marcó un tuit en el que acusaba a Jorge Javier Vázquez de estar abducido por la hija de la desaparecida Rocío Jurado:

El de Telecinco, al que le avisaron del mensaje de Villacastín, explotó de lo lindo:

Por todo el respeto que te tengo, basta ya.El respeto es bidireccional. Tú me respetas a mí, yo te respeto a ti. Esta señora dice en Twitter, «Jorge Javier Vázquez, estás abducido por Rocío Carrasco». Rosa, a mí en tus historias no me metas. Me parece que llevo años defendiendo mi profesionalidad para que ahora le des al dedito desde tu casa, que te aburres, y con estas historias. Respétame, Rosa.

Hay mucha gente que me tenéis hasta las narices, y me callo por la educación, cosa que muchas de vosotras no tenéis conmigo, ni tenéis ningún tipo de respeto. ¿Me has entendido? Para ti, a veces, deberías quedarte con aquel lema de la pandemia, el ‘quédate en tu casa’.

Villacastín, a la que en ningún momento el programa de Telecinco le dio la ocasión de confrontar con Jorge Javier Vázquez, siguió despachándose a gusto desde Twitter:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído