EL SOCIALISTA VENDE LA IDEA DE QUE EL DISLATE DE IRENE MONTERO SE PUEDE CORREGIR EN UN PIS PAS

El disparate que suelta Patxi López (PSOE) en laSexta para intentar arreglar la chapuza del ‘solo sí es sí’

Las redes estallan ante los nulos conocimientos del portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados sobre Derecho Penal y Constitucional

Tiene razón en el fondo.

Pero las formas denotan que la coalición PSOE-Podemos dista mucho de tener siquiera someras nociones sobre Derecho Penal.

Se ha hecho viral una intervención de Patxi López en ‘Más Vale Tarde’ (laSexta) nada más conocerse la entrada en vigor de la ley perpetrada desde el departamento de Irene Montero, la del ‘sólo sí es sí’.

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, de manera taimada, dejó caer que no estaba de acuerdo con el espíritu de un texto legal que está permitiendo que salgan de prisión violadores y que otros reos condenados a varios años por la comisión de delitos sexuales vean rebajadas de manera considerables sus penas de presidio.

El problema es que Patxi López cree que la ley es algo de quita y pon como quien puede corregir una errata en el artículo que está escribiendo para un medio de comunicación

Intentaremos arreglarlo para que esto no pase. Estudiemos qué es lo que ha pasado, solucionémoslo para que no vuelva a pasar y lo mismo que lo hemos aplicado con carácter retroactivo, apliquemos ahora esto con efecto retroactivo para que esa persona que podría salir a la calle pues vuelva a la cárcel.

Las críticas al socialista por sus afirmaciones no tardaron en llegar:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído