En telecinco

Doble zasca en un mensaje colosal de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez e Irene Montero

“De la pancarta al BOE, del eslogan al Código Penal. Las últimas crisis del Gobierno proceden del empeño de controlar el Poder Judicial a golpe de eslogan”

Ana Rosa, Irene Montero, Pedro Sánchez

Contundente.

La periodista Ana Rosa Quintana ha pronunciado un demoledor editorial en su programa en Telecinco, en el que retrata la pésima gestión del Gobierno PSOE-Podemos, que basan su planes en frases proselitistas que quedan en la nada.

«De la pancarta al BOE, del eslogan al Código Penal. Las últimas crisis del Gobierno proceden del empeño de controlar el Poder Judicial a golpe de eslogan».

La última polémica producto de la ineptitud del Ejecutivo es la chapuza legal de la a Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual, conocida como la ‘Ley del Sí es Sí’ de Irene Montero.

«El eslogan “sí es sí” de Irene Montero ha provocado la última crisis de Gobierno. Un lema de pancarta del que salió un engendro. El PSOE se pone de perfil y lanza la pelota al tejado del Supremo. Fue Sánchez el que cesó a Carmen Calvo y a Juan Carlos Calvo por oponerse a este despropósito. Desde Podemos no solo se molestan en insultar a los jueces y a la vicepresidenta Díaz, también deciden ignorar que unos 500 delincuentes sexuales podrían salir beneficiados, ¿alguien en el Gobierno se acuerda de las víctimas del ‘Sí es sí’? Responderemos con el eslogan que llevó a Sánchez al Gobierno ‘No es no’».

La presentadora de El programa de Ana Rosa también hecho un repaso de todas las pifias del Gobierno de Pedro Sánchez, que con frases vacías justifica las medidas que solo sirven para mantenerse en el poder. Como sus pactos con los independentistas, a cambio de su apoyo para aprobar los Presupuestos y leyes nefastas:

«Descartar el delito de rebelión vino tras el lema “somos gente pacífica que solo quiere votar”; sin embargo, la sedición se va a recortar sin tener en cuenta el cántico de “lo volveremos a hacer”. El primer eslogan del ‘procés’ fue “España nos roba” pero resultó que eran ellos los que robaban a los catalanes con el tres por ciento. 10 años después, está sobre la mesa de negociación la reforma de la malversación para liberar a los corruptos del ‘procés’».

Ana Rosa también se acuerda de la crisis por los terribles hechos sucedidos el pasado mes de junio en la valla de Melilla. Unos hechos que en principio fueron definidos por el propio Pedro Sánchez como “bien resueltos” pero que un reportaje de la BBC ha demostrado que esa apreciación está muy lejos de la realidad.

«El eslogan del Ejecutivo en 2008 tras acoger a los 600 inmigrantes del Aquarius fue “un ejemplo para la izquierda europea”; años después Marlaska, el ministro que tenía la responsabilidad de vidas humanas ni siquiera da explicaciones por la tragedia de Melilla en la que murieron al menos 23 inmigrantes».

El bodrio legal del ‘sí es sí’

Ana Rosa Quintana ya destapó la chapuza de ley de Irene Montero, en su editorial del pasado 16 de noviembre de 2022.

La presentadora estima que podría llamarse la «Ley del Sí, pero no». Según la presentadora del matinal de Mediaset, «hay más de cien casos que han pedido la revisión». «La ley es una chapuza. El Consejo General del Poder Judicial ya advirtió de esto en un informe y no se le hizo caso», añadió Quintana en su editorial diario. «Desde Igualdad han dicho que se trataba de un bulo. Un bulo que se ha hecho realidad. La respuesta de Podemos es atacar. A los abogados y jueces que hacen su trabajo», remató.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído