POLÉMICA

Kiko Hernández pide una millonada a Telecinco y desata la guerra en la desahuciada Mediaset

El colaborador estaría negociando a 'precio de oro' su participación en una futura edición de 'Supervivientes'

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, en un 'Sálvame' reciente.

Si los ‘italianos’ deciden hacer un cambio tranquilo tras la toma de control en Mediaset España, asunto del que viene informando puntualmente Periodista Digital, puede ser que uno de los pocos programas que se salve en próximo año sea el de una nueva edición de Supervivientes, la de 2023.

Algunas fuentes próximas a la cadena aseguran a Periodista Digital que, a la espera de lo que pueda decidir Pier Luigi Berlusconi, Telecinco y la productora del programa, Bulldog TV, ya han comenzado a trabajar sobre el elenco de participantes que estarían concursando en el reality en la isla hondureña.

En este sentido, tal y como afirman a PD las citadas fuentes, uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Kiko Hernández, que con el tiempo (y tras saltar a la fama por su participación en otro reality, Gran Hermano) se ha convertido en uno de los colaboradores de más peso del universo Jorge Javier Vázquez y Sálvame.

Pero los de Mediaset se han topado con un problema que no esperaban después de que las relaciones entre Hernández y ‘su’ programa se hayan deteriorado por culpa de unas imágenes que el colaborador madrileño no quería ver nunca en su programa: algo de su vida privada con un amigo…

Por este motivo, el caché de Kiko Hernández para participar en Supervivientes sería prácticamente inalcanzable y superaría con creces al precio más alto jamás pagado, el de la tonadillera Isabel Pantoja.

Según publica el portal ‘noticiero universal’ Kiko habría pedido 35 000 euros a la semana y unos 120 000 euros en total, lo que le asegura al menos unas cuatro semanas en Honduras. La información señala que incluso podría ir su amigo Fran Antón (un actor que se ha tildado como ‘amigo íntimo) y señala que “que vaya, o no, con Fran podría llegar a convertirse en un paquete de colaboradores que, por cierto, no supondría una rebaja en la cantidad final que habría que pagar”.

Añade además que muchos opinan que Hernández dirán que no finalmente, pero hay voces que afirman que lo de alejarse del foco y dar una imagen distinta le interesa cada vez más. Todo influye para convertirse en ese personaje que siempre quiso ser y también en un variar la oferta televisiva que ofrece y que tanto ha cansado a los espectadores.

La presencia de Hernández, de momento, está en el aire y las mismas fuentes consultadas por Periodista Digital aseguran que sus condiciones “desorbitadas” han generado una guerra entre quienes en Mediaset opinan que el colaborador de Sálvame es una baza irrenunciable para el reality de la isla y quienes consideran todo lo contrario y que además su caché es todo un “desafío” para la cadena.

La ‘tercera vía’ sería más dura para todos: que Supervivientes no vuelva a la parrilla de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído