LA LÍDER DE CIUDADANOS REPRESENTA UN PAPELÓN TREMENDO EN TVE

El peor momento de Inés Arrimadas en una televisión y por culpa de Irene Montero

Ciudadanos, no se sabe aún muy bien cómo ni porqué, apoyó la ley chapuza de Irene Montero y ahora todo son arrepentimientos

La ley chapuza del sí es sí de Irene Montero y su chupipandi de amiguitas es tendencia en España en el momento y motivo de alegría, sobre todo, para los violadores y abusadores que están viendo rebajadas sus penas.

Las podemitas no piensan reconocer su error de formación y vago desempeño, y tiran balones fuera diciendo que «es que los jueces son machistas». Nadie se lo cree, nadie se las cree. En apenas un minuto una abogada tumba toda esta patraña desde laSexta. 

Y entonces es cuando uno debe mirar a todos y cada uno de los diputados y partidos que en su día apoyaron la lamentable ley orgánica. Y, sorpresa, fíjense quién aparece: Ciudadanos. Todo el arco parlamentario salvo PP y VOX deberían ahora sentirse sumamente abochornados.

Este lunes 21 de noviembre de 2022 por fin encontró arrestos Inés Arrimadas, líder del partido naranja venido a mínimos y al borde de la desaparición, para salir en televisión a tratar de explicar el desastre. Y no solo no lo hizo sino que tiró de careto de cemento armado Arrimadas para explicarse en La hora de la 1 ante un atónito Marc Sala.

Para la portavoz naranja todo es culpa del Gobierno, que no deja de tener razón, pero hombre, señora Arrimadas, todo todo, no. Que cada uno asuma su culpa. 

«Es verdad que esta ley introducía mejoras en algunas cosas, como grabar y distribuir relaciones sexuales, pero tiene un error garrafal que hay que corregir. Habría que modificar la ley; la responsabilidad es del Gobierno, que es quien tiene más asesores que en toda la historia y más ministerios que en toda la historia. Es verdad que es un error garrafal y en esta vida cuando uno se equivoca tiene que reconocerlo y corregirlo, que es lo que está en manos del Gobierno. Lo que no pueden hacer es echar la culpa a los jueces, porque ahí es donde se le ve la patita totalitaria a Podemos, que son un peligro para la democracia».

«Es verdad que Ciudadanos no fue decisivo en esa ley para nada, hubiera salido adelante igualmente».

Disfrute lo votado, señora Arrimadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído