“Dejad de utilizarnos políticamente, dejad de sacar violadores...que se les va la olla”

Mariló Montero salta en directo contra el feminismo sectario de la izquierda: «¡Es que me cabrea, cojones!»

La presentadora de ‘Todo es Mentira’ se indignó al observar cómo la portavoz nacional del BNG usaba la lucha contra la violencia machista como un arma política contra el PP

Mariló Montero
Mariló Montero PD

Mariló Montero no pudo contener la indignación y saltó en directo contra la izquierda por usar la lucha contra la violencia machista como arma política.

Durante el programa ‘Todo es Mentira’ del 25 de noviembre, la presentadora entrevistó a Ana Pontón, portavoz nacional del BNG, por sus críticas a una campaña de la Junta de Galicia contra las agresiones sexuales machistas.

Para la representante de la izquierda, los ‘populares’ culpabilizaban a las mujeres de las agresiones por “salir en mallas a hacer deporte por la noche”. Un argumento que se cayó por su propio peso cuando se analizó la campaña y cuando desde la Junta se preguntaron por qué llegan las críticas ahora (coincidiendo con las duras críticas a Irene Montero por la polémica Ley del ‘solo sí es sí’) y no cuando se lanzó a mediados de octubre.

Mientras Pontón evitaba dar explicaciones para centrar su discurso en acusar al PP de defender a los machistas, Susana Díaz echaba más leña al fuego acusando a los ‘populares’ de alejarse de la lucha contra la violencia machista por su “acercamiento a los negacionitas de VOX”.

El uso político del 25-N acabó haciendo que Mariló Montero perdiera los papeles y alzara la voz: “Es que ya me cabreo, cojones…”, afirmó para callar a la portavoz de BNG.

 

La periodista, que pidió “discursos que sean eficaces para que nos dejen [a las mujeres] de pegar y de matar”, reprochó que “acá parece que solo el Gobierno lo hace bien y que todos los demás desean que se violen a las mujeres… y eso no es así”.

Pontón intentó retomar el discurso: “si me permites…”, pero fue silenciada tajantemente: “no, no te permito nada más, ya has dicho todo lo que tenías que decir”, replicó Montero.

La presentadora de ‘Todo es Mentira’ no dudó en aprovechar su reflexión para echar un cable a Irene Montero: “Ella tampoco quiere que haya violadores saliendo de las cárceles, esa mujer está llorando todas las noches”, pero reconoció que “metió la pata y ahora le toca repararlo”.

Finalmente, Mariló Montero pidió a los políticos [especialmente a los de izquierdas]: “Dejad de utilizarnos políticamente, dejad de sacar violadores…que se les va la olla”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído