La cadena de izquierdas se olvida de su ‘feminismo’ e insulta en directo a la líder ‘popular’

Somanta de palos a Wyoming por su cobarde insulto a Ayuso: «Pasa de la medicación como de la mierda”

El presentador de laSexta insinúa que las duras críticas de la presidenta de la Comunidad de Madrid a Pedro Sánchez radican en una ‘enfermedad mental’

Wyoming e Isabel Díaz Ayuso
Wyoming e Isabel Díaz Ayuso PD

Al Gran Wyoming le están lloviendo los palos de todos lados.

Durante el programa ‘El Intermedio’ del 1 de diciembre, el presentador de laSexta no dudó en intentar descalificar a Isabel Díaz Ayuso poniendo en duda su capacidad mental y atribuyendo a la “falta de medicación” sus duras críticas a Pedro Sánchez.

Todo empezó cuando la presentadora Sandra Sabatés introdujo el tema:

«Como no podía ser de otra manera la situación de la sanidad madrileña ha protagonizado en gran medida el pleno de la Asamblea regional, en el que Isabel Díaz Ayuso ha continuado asegurando que las huelgas tienen motivaciones políticas y ha vuelto a intentar desviar el tema elevando el tono contra el Gobierno central. Si ayer calificaba a Sánchez de tirano y aseguraba que íbamos camino de una dictadura, hoy se ha reafirmado en sus acusaciones».

De inmediato, emitieron el corte de vídeo de una parte del discurso que pronunció la presidenta de la Comunidad de Madrid el jueves 1 de diciembre en la Asamblea, donde arremetió contra el “tirano” de Pedro Sánchez y le acusó de llevar a España “camino de una dictadura”.

«Claro que vamos camino de una dictadura, el Gobierno de Sánchez está más preocupado de ver quién adopta una mascota, de prohibir el humor entre adultos, tan sano y español, de acabar con la complicidad entre el hombre y mujer, de prohibir los gestos de cortesía y los piropos a las mujeres…», retrató la ‘popular’ al PSOE-Podemos.

Mientras se escuchaba hablar a Ayuso, Wyoming faltaba al respeto a la ‘popular’ al hacer gestos que daban a entender que estaba loca por lo que estaba diciendo y se reía de ella escuchándola.

Finalmente, el presentador de ‘El Intermedio’ soltó su gran ofensa: «¿Alucino o pasa de la medicación como de la mierda?». Irónicamente, es desde la izquierda donde se acusa al resto de partidos de aumentar la “violencia política” o menospreciar la “salud mental”, pero son temas que se saltan sin despeinarse cuando intentan desacreditar a un político incómodo para sus intereses.

Las ofensas de Wyoming llevaron a que desde las redes sociales le pintaran la cara.

También el PSOE

A pesar de sus constantes insultos y ataques contra Isabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo, los socialistas después acusan al PP de ejercer la “violencia política”. Un doble juego que quedó en evidencia con una polémica publicación de Manuel Pezzi en las redes sociales.

El presidente del PSOE andaluz saltó en Twitter al ver que la presidenta de la Comunidad de Madrid retrataba a la perfección al Gobierno de Pedro Sánchez. “El PSOE ha decidido destrozar la democracia y vamos camino de una dictadura sometidos por un tirano que pone el peligro el Estado de derecho”, explicó Ayuso el 30 de noviembre.

Unas palabras que enfadaron a Pezzi, que no dudó en insultar vilmente a la presidenta de la Comunidad de Madrid:

“Recordar estos mensajes de odio, basura política, q solo se le puede ocurrir a alguien con una tara mental grave o dislocada en su asalto al poder sin apoyo democrático. Les duele el éxito del Gobierno de Pedro Sánchez y no pararán en sus mentiras y ataques .Ojo con la violencia”, dijo el presidente del PSOE andaluz.

Unas palabras por las que el PP le cruzó la cara a través de su cuenta oficial.

“Estos son los insultos que aguanta a diario Isabel Díaz Ayuso. Es penoso que Manuel Pezzi, presidente del PSOE andaluz, el partido de los ERE, donde gastaban el dinero de los parados en drogas, juergas y prostitutas diga estas barbaridades. Los que hablan de violencia política…”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído