El presentador y productor de ‘Salvado’ también se verán salpicados por el juicio contra la expolítica de Compromis

Mónica Oltra se va de la lengua en laSexta y ‘confiesa’ ante Gonzo un importante dato que negó ante el juez

Cristina Seguí adelanta que utilizará la entrevista en ‘Salvados’ para acorralar a la exvicepresidenta valenciana

Mónica Oltra en laSexta
Mónica Oltra en laSexta PD

Mónica Oltra se fue de la lengua en laSexta.

La exvicepresidenta valenciana participó en el programa ‘Salvados’ del 11 de diciembre en donde afirmó que existe «una guerra sucia en los tribunales». Al sentirse en confianza con las cómodas preguntas de Fernando González González, la política de izquierdas habría ‘confesando’ una información sensible que demostraría que mintió ante el juez.

Al menos, así lo denunció Cristina Seguí en sus redes sociales, donde dejó en evidencia a Oltra por reconocer en la cadena de izquierdas que sí leyó el auto entero, cuando lo negó ante el magistrado. Un dato que la presidenta de ‘Gobierna-te’ buscará utilizar en el juicio contra la exvicepresidenta valenciana.

“Tras sólo 10 min de ‘Salvados’, y como presidente de ‘Gobierna-te’, estoy en condición de anunciar que vamos a solicitar la aportación al juicio del programa Mónica Oltra acaba de reconocer que ese día de agosto del 17 le leyó el auto entero. En el juzgado lo negó”, denunció en redes la periodista.

 

A lo que agregó: “Así mismo, vamos a solicitar al juez instructor que llame como testigo a Fernando González González y al productor de ‘Salvados’”. Un anuncio que acompañó con el hashtag #LaSextaencubreLapederastia.

 

Sin embargo, no son las únicas palabras de Oltra que se vuelven en contra y de laSexta, ya que Seguí también anunció que tomará medidas por sus acusaciones de presuntamente haber pagado a una menor para que la denunciara.

“Mónica Oltra me imputa un delito y dice en directo que yo he pagado a la menor para denunciarla sabiendo que la menor jamás le denuncia. Yo soy la única que lo hizo el 1 de abril de 2021. Y conozco a la menor en enero de 2022. Habrá consecuencias”, advirtió.

 

Mónica Oltra también desveló que en estos momentos recibe una prestación por desempleo: «Tienes derecho a una prestación y eso está muy bien». Pese a lo que muchos puedan pensar, no se trata de una enorme suma de dinero: «Es el que establece para todo el mundo. 1300 euros porque tengo dos hijos y esos son mis ingresos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído