PONEN EN 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3) LA FOTO DEL ACTOR JORDI SÁNCHEZ (TELECINCO) EN VEZ DE LA DEL LÍDER DE LA GOLPISTA ANC

La bestial pifia del programa de Susanna Griso alegra a la cadena rival e incendia las redes

"Es que no podía faltar Antonio Recio, líder de los Payasos Justicieros, azote de los corruptos y héroe del pueblo"

Los gritos han debido de escucharse en todo San Sebastián de los Reyes.

En esa localidad madrileña está Antena 3 que este 13 de enero de 2023, en uno de sus programas estrella de la cadena, ‘Espejo Público‘, han cometido uno de esos errores fatales de los que todo el mundo habla hasta la extenuación.

El espacio de Susanna Griso abordaba el tema de cómo quedarían ahora las penas a los inicialmente condenados por sedición al derogarse ese delito.

En el gráfico que se puso para facilitar a los espectadores la explicación que se ofrecía en el plató hubo algo que hizo poner al rojo vivo las redes sociales y alegre a su más directa competidora, Telecinco.

Y es que el rostro de Jordi Sánchez, el líder de la ANC, se convirtió por arte de magia en el del actor que da vida a Antonio Recio, de la serie ‘La que se avecina‘, de Mediaset y que se llama igual que el político golpista.

Huelga decir que el cachondeo en las redes fue demoledor:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído