LA PODEMITA TORPEDEA EL COMITÉ ANTIBULOS QUE EL PSOE Y MONCLOA QUIEREN PONER EN MARCHA

Vicente Vallés encuentra una sorprendente ‘aliada’ para denunciar la última maniobra del Gobierno Sánchez

El presentador de Antena 3 Noticias se troncha ante la tremenda metedura de pata de la podemita

Le han dado el trabajo hecho.

Vicente Vallés, la pesadilla del Gobierno socialcomunista, no tuvo que hacer demasiados esfuerzos en esta ocasión para dejar fuera de juego a Pedro Sánchez y su pandilla a cuenta de su última ocurrencia.

Moncloa y el PSOE pretenden poner en marcha una suerte de comité antibulos para frenar, a su entender, lo que son noticias intoxicadas que salen de la esfera del PP y VOX.

Sin embargo, tal y como el propio presentador de las Noticias de Antena 3 dejó claro en la noche del 16 de enero de 2023, ha sido Ione Belarra la que ha dinamitado por completo la iniciativa del Ejecutivo del que ella forma parte al difundir en esta misma jornada una portada del ABC que ella misma había manipulado previamente para intentar relacionar a Alberto Núñez Feijóo (Partido Popular) con un político acusado de negocios opacos que ni tan siquiera pertenece a la disciplina de la formación de Génova 13.

Así lo colgó la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 en su perfil de Twitter:

E incluso llegó a jactarse de su felonía criticando la pieza que ya le había dedicado Sandra Golpe (Antena 3) en el informativo del mediodía:

Con lo que Vicente Vallés solo tuvo que afinar el tiro para abatir a la de Unidas Podemos y al Gobierno Sánchez:

Esta que vamos a ver es la portada del diario ABC con una foto de Francisco Álvarez Cascos, pero Ione Belarra, ministra del Gobierno ha tuiteado esta otra portada falsa con una fotografía que incluye a Feijóo. Este episodio protagonizado por la ministra de Derechos Sociales del Gobierno se produce justo el día en el que el PSOE ha anunciado que va a crear un comité para desmentir bulos propagados por la derecha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído