Durante su intervención en ‘Espejo Público’

Díaz Ayuso sale en defensa de Mario Vaquerizo y deja petrificada a Susanna Griso

La presidenta autonómica sale en defensa del cantante y humorista, después de que la izquierda y la extrema izquierda le criticase por promocionar Madrid

Isabel Díaz Ayuso se ‘desayunó’ a la izquierda y extrema izquierda madrileña.

Durante su entrevista en ‘Espejo Público’ del 23 de enero, la presidenta de la Comunidad de Madrid salió en defensa de Mario Vaquerizo. ¿El motivo?, que el cantante y humorista viene recibiendo una avalancha de críticas por haber participado en el vídeo promocional de la capital para Fitur 2023.

Al ser preguntada sobre el tema por Susanna Griso, la ‘popular’ pone énfasis en que las reacciones provienen de “la envidia” de la izquierda y extrema izquierda por la divertida campaña promocional.

“Un spot como este, que es divertido y desenfadado, y que juega con el ‘voy a contar una trola que me quiero quedar en Madrid por encima de todo’, pues algo que es divertido, para los puritanos de la izquierda ha sido un escándalo. Y lo único que demuestra es que están fastidiados y que tienen que criticar por criticar”.

“Es que chica… son de un pusilánime cuando tienen que criticar…”, indicó a Griso.

Además, recalca la ironía de que se “escandalicen por una pequeña trola siendo el Gobierno más mentiroso que ha llegado a la Moncloa en base a una sentencia que hoy en día ya siquiera existiría, porque la han borrado del Código Penal a conveniencia del amigo… un señor que llegó al frente del PSOE con urnas de cartón. Un Gobierno que miente por castigo cada día de su vida…”.

Contra el acoso del PSOE-Podemos

La presidenta autonómica también aprovechó para defender a Juan Roig, por los duros ataques que viene recibiendo desde la extrema izquierda por no aceptar la intervención del Estado en el sector de la alimentación.

“El trato que se le ha dado a Mercadona y Carrefour me parece impresentable, que por parte de un Gobierno se hagan esas acusaciones sobre empresas que crean puestos de trabajo, que crean economía… ¿Dónde queda el derecho Constitucional del empresario del honor?”.

A lo que la presentadora de ‘Espejo Público’ matizó: “¿Lo dice por las críticas de Unidas Podemos?”. Y Ayuso no dejó lugar a dudas: “¡Claro!”.

Además, la ‘popular’ denunció la “arbitrariedad de un Gobierno contra empresas” y lanzó una pregunta que pone contra las cuerdas a Moncloa: “¿Qué empresa es buena o mala?, ¿la que decida el Gobierno?, es que es el Gobierno de Sánchez el que va poniendo el dedo y señalando a empresas que crean puestos de trabajo y levantan, como en todos los países, tantas economías familiares”.

 

Ayuso aprovechó para criticar que también se esté atacando a personas “conocidas, periodistas, famosos que en algún momento dado atienden a algún partido o van a uno de sus eventos. También cuando algún deportista manifiesta estar a favor, o no, de algún político”.

Por lo que sentenció: “El Gobierno de Sánchez es tan autoritario y lo que está sucediendo es tan grave que la imagen que se está dando fuera de España es tremenda. Por ejemplo, con impuestos a la carta, el impuesto contra el Patrimonio en Madrid que es un motor económico para este país…por lo que creo que sobran los motivos para protestar contra el Gobierno de este país”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído