Durante su intervención en el programa ‘laSexta Xplica’

Noelia Núñez (PP) pone ‘patas arriba’ a laSexta con sus ‘zascas’ a Irene Montero y Susana Díaz

La portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid desmintió que los efectos de la Ley del ‘solo sí es sí’ fueran “inesperados” como defiende la extrema izquierda

Noelia Núñez puso ‘patas arriba’ a laSexta.

En su intervención en el programa ‘laSexta Xplica’ del 21 de enero de 2023, la portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid dejó de piedra a los representantes de la izquierda y la extrema izquierda con sus colosales ‘zascas’ a Irene Montero y Susana Díaz.

La ‘popular’ le tumbó en directo uno de los argumentos utilizados por la Ley del ‘solo sí es sí’: “Se habla mucho y se está utilizando el argumento de los ‘efectos inesperados’. Pues no, no son efectos inesperados. Esto ya se advirtió en el Congreso de los Diputados y en los propios informes de la ley”.

Si bien el representante de Más Madrid, Eduardo Rubiño, intentó echar balones fuera para salvar a Irene Montero y al Ministerio de Igualdad, Núñez le hundió en el acto: “Más País votó a favor de esta ley en el Congreso”.

El diputado de Más Madrid defendía que “no era la intensión” de la Ley del ‘solo sí es sí’ el beneficiar a los condenados por delitos sexuales, pero la ‘popular’ avanzó en sus duros argumentos contra el Gobierno PSOE-Podemos:

“Lo que está claro es que esto dejó de ser una ley de Unidas Podemos, de Ione Belarra o Irene Montero para ser una ley del Gobierno de España y el máximo responsable de que esto esté pasando es Pedro Sánchez”.

A lo que agregó: “Es el máximo responsable de ese infantilismo, de esa prepotencia de no querer reconocer que esto está ocurriendo. Que hayan ministras que estén diciendo que es culpa de los ‘fachas con togas’ o que los jueces ‘son machistas’ y que están interpretando mal la ley es culpa exclusivamente de Pedro Sánchez”.

Ante la mirada atónita de los tertulianos de izquierda y extrema izquierda, la ‘popular’ pidió que el presidente del Gobierno cese a Irene Montero o que, al menos, dimita.

 

Contra Díaz

Al abordar la multitudinaria manifestación en la Plaza de Cibeles, Núñez también acabó con las críticas de Rubiño con un ‘zasca’ que impactó en Susana Díaz.

“Acá no hemos rodeado el Congreso ni hemos gritado, como hacíais antiguamente, a llamar a rodear las instituciones porque gobiernan aquellos que no sois vosotros. Es decir, en esta mesa, por ejemplo, cuando Juanma Moreno tomó posesión por primera vez, se fletaban autobuses para rodear la Junta de Andalucía”.

A pesar de que la expresidenta socialista buscó interrumpirla, la ‘popular’ seguía: “buscaron deslegitimizar a un gobierno electo por los andaluces… o, cuando gobernaba Mariano Rajoy, también rodeasteis el Congreso porque no aceptabais que gobernara el PP”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído