En el programa de ana rosa

Ana Rosa, contundente con la hipocresía de la izquierda con el acoso a Ayuso: «¿Qué pasa?¿No es mujer?»

Ana Rosa Quintana sigue hilvanando editoriales contundentes que retratan al Gobierno de coalición PSOE-Podemos

Ana Rosa

Demoledora.

Ana Rosa Quintana sigue hilvanando editoriales contundentes que retratan al Gobierno de coalición PSOE-Podemos y sus actos. Desde el esperpento en el Congreso de los Diputados, hasta el escrache a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el día de ayer en la Complutense.

En su editorial en ‘El programa de Ana Rosa’, de este miércoles 25 de enero de 2023, primero, criticó el hecho de que el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, realizara un «mitin infinito en el Congreso» como inicio de su campaña electoral. Le achacó que en plena semana de huelgas, como las del fin de semana pasado en Madrid y Barcelona, ha sacado pecho por los resultados económicos.

Además, atizó al socialista por criticar la manifestación de Cibeles e igualarla con la de los independentistas catalanes, «en un discurso que hacía más agua que el trasvase del Tajo-Segura».

No dejó pasar la respuesta del resto del Gobierno Frankenstein en el Hemiciclo, que también en modo campaña se enfrentaron a Sánchez, por lo que considera que asistimos al «desmembramiento» de la coalición.

«La mano izquierda de Frankenstein, Esquerra Republicana se abstuvo de votar las medidas de Sánchez. La otra mano izquierda del Gobierno, Podemos, acusó a Sánchez de hacerse fotos con los ‘fondos buitres’. Y la mano derecha de Frankenstein, el PNV, advierte a Sánchez de que este año toca cuidar a sus socios o peligra la próxima Legislatura. Más que cuidar a sus socios le ha puesto un piso en el Constitucional».

Otro hecho que destacó fue que cuando la oposición ponía sobre la mesa el fracaso de la ley del ‘Solo sí es sí’, que ha dejado un saldo de 259 delincuentes sexuales beneficiados, la presidenta del Congreso, la socialista Meritxell Batet, le «paró los pies» cuando sacaron el tema señalando que ese no era lo que se discutía.

Acoso a Ayuso en la Complutense

Ana Rosa destacó que en el Parlamento no hubo ni una condena del escrache que le hicieron a la presidenta de la Comunidad de Madrid en la Universidad Complutense, cuando asistía a recoger el reconocimiento como ‘alumna ilustre’ de la institución. «Los políticos deben estar a la altura. No pueden ser que Irene Montero, Lobato o el mismo ministro de Universidades, insinúen que la presencia de Ayuso fue una provocación».

«La llamaron asesina, fascista, cucaracha, cuando el Ministerio de Igualdad está elaborando una ley contra la violencia política ejercida contra las mujeres con cargo público. ¿Qué pasa?¿Ayuso no es una mujer?¿No tiene un cargo público?».

«La alumna más lista, bueno, la que mejor nota ha obtenido en la Complutense, dijo en un discurso que ‘era un día de luto’. Desde luego que es un día de luto, porque en ese templo de la inteligencia que es la universidad, como decía Unamuno, vimos que la inteligencia moría porque la universidad debe ser diálogo y debate. Y para vencer hay que convencer con palabras, no con insultos».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído