Durante una entrevista en el programa ‘Hablando claro’

Cuelan en un directo de TVE un ‘recadito’ para Sánchez: “Que te vote Txapote, hijo de…”

El ciudadano pasó de las preguntas del reportero de la cadena pública para demostrar su gran malestar con el presidente del Gobierno y sus ‘regalitos’ a EH Bildu

Pánico en los estudios de RTVE.

Durante la emisión en directo del programa ‘Hablando Claro’ del 25 de enero, se buscó conocer la opinión de los ciudadanos de Cazalegas (Toledo) sobre la presunta existencia de un radar móvil en un coche de una empresa privada que, tras hacer fotografías de vehículos que superan el límite de velocidad, las envía al Ayuntamiento para que proceda a sancionar.

Sin embargo, el tema cambió radicalmente de curso cuando uno de los entrevistados no dudó en aprovechar el directo para mandarle un ‘recadito’ a Pedro Sánchez y el resto de su Gobierno.

El reportero del programa de TVE pregunta al ciudadano sobre la multa que recibió, pero su respuesta le dejó de piedra: “¡Qué te vote Txapote! Sánchez, que te vote Txapote”. El periodista intentó sin éxito reconducir el tema.

“Vamos a hablar del tema que nos atañe, si te parece, que es el tema del radar. Porque no viene al caso lo que acaba de decir, estamos hablando de un radar”, indicó el periodista, mientras que el entrevistado asentía con la cabeza. Sin embargo, no tardó en volver a la carga contra el Gobierno de Sánchez.

“Los medios de comunicación están al servicio del pueblo… Qué te vote Txapote! Sánchez… Socialista, hijo de puta, genocida..”, gritó el entrevistado mientras que el reportero se alejaba con el micrófono.

El entrevistado no estaba dispuesto a darle una tregua al líder del PSOE, por lo que lanzó una ‘peineta’ a cámara mientras decía: “Hijo de la gran puta, Pedro Sánchez…Rojo de mierda, que os follen…”.

La conexión fue interrumpida de golpe mientras que la presentadora, Lourdes Maldonado, buscaba calmar a su compañero: “Dani, entendemos la situación…”.

Sin embargo, la grabación realizada por el propio entrevistado permitió conocer qué paso después de que se cortó el directo.

En las imágenes se oye cómo sigue cargando contra el presidente del Gobierno al grito de: «Qué te den por culo Pedro Sánchez… TVE, a la mierda todos, socialistas, rojos de mierda…».

Mientras se alejaba del lugar, llamó «filoetarras» tanto a Sánchez como a TVE, mientras se despedía con un victorioso «ya está, encantado» por haber mandado su ‘recadito’ al líder del PSOE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído