'POLÒNIA' OFRECE UNA IMAGEN DE LA REGIÓN MADRILEÑA QUE NO SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD

Reyes Maroto (PSOE) la lía parda felicitando al programa de TV3 que insultó a Madrid

Serrano (PP): "Nunca he entendido como la izquierda pretende ganar confianza de los madrileños insultándolos. Que lo haga un programa catalán quizá. Que lo refrende la que quiere ser alcaldesa es de traca"

Reyes Maroto y la campaña de la Comunidad de Madrid parodiada hasta la burla más infame por la TV3.
Reyes Maroto y la campaña de la Comunidad de Madrid parodiada hasta la burla más infame por la TV3.

Tiene bemoles la cosa.

Un programa de la TV3, ‘Polònia‘, se dedica a insultar y hacer burla de Madrid a cuenta de la campaña lanzada por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, protagonizada por Mario Vaquerizo, y recibe los parabienes de…la candidata del PSOE al Ayuntamiento capitalino.

Sí, la aún ministra de Industria, Reyes Maroto, la que pretende arrebatarle el bastón de mando a José Luis Martínez-Almeida, le hace un guiño a un espacio y a una cadena que hacen befa y mofa de una región que, a día de hoy, es más próspera que Cataluña.

Así se expresaba la socialista en la red social Twitter:

Y, claro está, Reyes Maroto acabó tupida a zascas por ir de graciosa cuando aspira, precisamente, a regir la capital de la región a la que acaban de insultar sin freno desde la tele separatista catalana:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído