Durante su participación en el programa ‘La Segunda Dosis’ de Periodista Digital

Cake Minuesa estalla contra la norma no escrita de TVE: «¡No pongan a los fachas!»

El reconocido periodista critica que la televisión pública no cuente con tertulianos que representen a los cuatro millones de votantes de VOX

Cake Minuesa estalló contra la norma no escrita de TVE: “No pongan a los fachas”.

Durante su participación en el programa ‘La Segunda Dosis’ de Periodista Digital del 31 de enero, el reconocido periodista criticó que la cadena pública no cuente con tertulianos que representen a los cuatro millones de votantes de VOX.

“Si una televisión es una televisión pública, pues debe tener todas las voces y todos los colores”, defendió. Por lo que aprovechó para poner a TVE contra las cuerdas: “Existe una sensibilidad en La 1 y en La 2 de emitir los Juegos Olímpicos y después los Juegos Paraolímpicos, pero eso sí… no pongamos a los fachas”.

Minuesa, que descartó que la llegada del PP-VOX a La Moncloa supondría la eliminación de los espacios en TVE para los representantes del PSOE y Unidas Podemos, fue tajante sobre la necesidad de la pluralidad en TVE: “Si no existen todas las voces, entonces lo que tenemos que hacer es cerrar las televisiones públicas”.

Ante la pregunta sobre si considera que su trayectoria profesional sería más exitosa de haber apostado por la izquierda, Minuesa bromeaba: “Sería un Jordi Évole…”. A lo que agregó que de no seguir sus convicciones, “no sería feliz y es verdad que cuando vas a la redacción de muchos sitios, ves que la gente no es feliz”.

Cake Minuesa

Cake Minuesa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído