Durante el programa ‘Todo es Mentira’

Cifuentes y Serrano saltan contra Risto por sus bulos sobre Ayuso y Almeida: «Estás mintiendo»

La expresidenta autonómica y el secretario general del PP de Madrid tumban en directo las acusaciones lanzadas contra Isabel Díaz Ayuso

Cristina Cifuentes y Alfonso Serrano en 'Todo es Mentira'

Máxima tensión en ‘Todo es Mentira’.

Durante el programa del 13 de febrero, Risto Mejide aprovechó la manifestación a favor de la sanidad pública para cargar contra Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, a quienes acusó de buscar impedir que los periodistas obtuvieran imágenes del volumen de participantes.

El presentador de ‘Cuatro’ junto a la concejala del Grupo Municipal Socialista de Madrid, Enma López, aseguraron que los dirigentes del PP impidieron que se tomaran fotografías desde la terraza del Palacio de Cibeles, a pesar de que “sí se autorizó a hacerlo durante las protestas celebradas contra el Gobierno de Pedro Sánchez”.

Una afirmación que fue desmentida en directo por Alfonso Serrano. El secretario general del PP de Madrid lanzó un contundente: “¡Estáis mintiendo!” y recordó que las imágenes de las manifestaciones contra el Gobierno PSOE-Podemos no se hicieron desde la terraza del Palacio de Cibeles, sino desde la cafetería.

“Eso lo sabes tú bien Enma, que has estado en esa cafetería”, zarandeó el ‘popular’, quien recordó que las imágenes desde la terraza se hacen “de manera excepcional” y activando “los protocolos de seguridad”.

Alfonso Serrano en 'Todo es Mentira'

Alfonso Serrano en ‘Todo es Mentira’

Cristina Cifuentes también aprovechó para echar por tierra todas las mentiras que existen sobre la sanidad pública madrileña y que son difundidas por la izquierda y por la extrema izquierda para intentar rascar votos de cara a las próximas elecciones autonómicas.

“A pesar de los discursos, hay cero privatizaciones y un aumento constante de la inversión pública al sector sanitario”, indicó. Tras recordar que la mayoría de los indicadores sitúan a la Comunidad de Madrid entre las mejores sanidades de España, fue interrumpida por López quien veía como le estaban desmantelando el chiringuito ideológico.

Sin embargo, la expresidenta de la Comunidad de Madrid la silenció con un ‘zasca’: “Son ustedes los que decían que tenían que ir a los hospitales con una tarjeta en la boca y eso es una gran mentira”.

Si bien la tertuliana de izquierdas seguía con el discurso prefabricado de la privatización de la sanidad, Cifuentes le volvió a dejar en la lona al recordarle que “lo que hay es, dentro de la sanidad pública, algunos hospitales con gestión privada, pero eso no es privatizar, no hay que mentir”.

Finalmente, Serrano acabó de hundir los bulos de la izquierda recordando que este mismo 13 de febrero se publicó el informe de la situación del cáncer en España, donde se precisa que Madrid es la región con la menor tasa de mortalidad. “Hay mucho ruido por parte de unos pocos que buscan silenciar grandes victorias como esta”, sentenció.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído