en telecinco

Ana Rosa retrata a Sánchez por su último encuentro ‘fake’ con ciudadanos: «Sus actuaciones son pura ficción»

La presentadora de El programa de Ana Rosa se divierte con el último teatrillo del líder del PSOE

Ana Rosa

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, lo ha vuelto a hacer.

El último teatrillo del líder del PSOE se realizó en la biblioteca municipal de Fuenlabrada, un espacio que obligó a cerrar durante la mañana del 20 de febrero de 2023, para poder actuar sin el riesgo a sufrir un escrache.

El socialista ha difundido un encuentro con unos jóvenes en el que retoma su campaña para ‘humanizarse’ de cara a las próximas elecciones generales, esta vez para dando a conocer las becas de estudiantes impulsadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional

Pero este nuevo esperpento no se le escapó a Ana Rosa Quintana, que cargó contra el socialista por gastar tiempo y recursos para promocionarse de una forma tan burda.

En especial, porque el recinto fue cerrado para grabar el encuentro ‘fake’. De esta forma, los usuarios no pudieron acceder a la biblioteca hasta la una del mediodía “por razones técnicas”. El verdadero motivo era el nuevo ‘show’ de Sánchez para intentar rascar votos con figurantes socialistas.

«Nueva entrega de Moncloa Producciones. El Gobierno ha cerrado la biblioteca de Fuenlabrada por razones técnicas para que el presidente se reúna con varios figurantes. Muy representativo que el presidente estuviera rodeado de libros porque sus actuaciones son pura ficción. Este nuevo capítulo ha salido del libro ‘El candidato’, en el que unos asesores organizan partidas de petancas con jubilados cuando suben las pensiones, cafés con jóvenes cuando anuncian la subida del Salario Mínimo Interprofesional y ahora se graba con estudiantes en plano cenital, ahora ya con grúa, cuando anuncian el presupuesto para becas».

Ana Rosa también destaca los problemas internos del Gobierno Frankenstein. A los problemas recientes de la Ley del ‘Sí es sí’, la Ley de Bienestar Animal y la Ley Trans, se suma la situación con los supermercados, que ahora son señalados por Podemos como culpables de la crisis:

«Pero el libro estrella de la biblioteca de Moncloa fue terror en el supermercado. El ministro Planas salía en defensa de las cadenas de distribución y los supermercados, mientras Podemos solo saboteaba. Ayer Podemos dejaba de lado lo políticamente correcto e insultó a todo el sector llamándoles capitalistas despiadados, saqueadores y especuladores. Durante la pandemia eran héroes, cómo ha cambiado el cuento».

El encuentro ‘fake’ en Fuenlabrada

La biblioteca municipal de Fuenlabrada fue cerrada durante la mañana del 20 de febrero para que Sánchez pudiera montar su ‘show’.

un cartel avisaba a los usuarios que no se podría acceder a la misma hasta la una del mediodía “por razones técnicas”. El verdadero motivo era el nuevo ‘show’ de Sánchez para intentar rascar votos con figurantes socialistas.

Según ha informado Moncloa el encuentro entre el presidente y los cuatro estudiantes, que no figuraba en su agenda oficial (como es habitual cuando se produce la grabación de este tipo de vídeos propagandísticos), se ha producido hoy en la biblioteca municipal de esta localidad madrileña gobernada por el Partido Socialista.

En el vídeo, que el mismo Sánchez ha colgado en sus redes sociales, se le ve llegando al espacio en el que le esperaban los jóvenes y presentándose uno a uno a los presentes entre los cuáles un estudiante de periodismo y otra de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Irónicamente, ya se demostró que se tratan de miembros de las Juventudes Socialistas, por lo que se suma a otras ‘fakes’ como su juego de petanca con jubilados (que en realidad eran miembros del Partido Socialista) o el café que se tomó con dos jóvenes que cobran el SMI (siendo uno de ellos es hermano de un dirigente socialista).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído