TODOS LOS CLUBES DE LALIGA SE SUMARON A UN COMUNICADO PARA PEDIR EXPLICACIONES, EXCEPTO LOS BLANCOS

Ferreras desvela los tres motivos del silencio del Real Madrid con en el ‘Caso Negreira’

El presentador de 'Al Rojo Vivo' aseguró que los motivos del silencio del conjunto merengue son "muy razonables"

Ferreras desvela los tres motivos por los que el Real Madrid se mantiene callado en el 'Caso Negreira'
Ferreras desvela los tres motivos por los que el Real Madrid se mantiene callado en el 'Caso Negreira' Captura PD

Si lo de Enríquez Negreira y el Barça es algo completamente sorprendente -aunque aún más es vergonzo-, lo del silencio del Real Madrid al respecto no se queda tan lejos.

Y es que, son muchos los aficionados madridistas que se quejan de la ‘inoperancia’ de su club con respecto al ‘Caso Negreira’. El Barça, que pagó al exárbitro cerca de los 7 millones de euros a raíz de los servicios prestados («informes arbitrales verbales») entre 2001 y 2018, está en el punto de mira y su honorabilidad está en juego.

Y por ello, todos los clubes de LaLiga emitieron un comunicado conjunto a excepción de uno: el Real Madrid. Nadie conocía a ciencia cierta las razones por las que llevó al club presidido por Florentino Pérez mirar hacia otro lado, por lo menos de manera pública, con este asunto de Negreira-Barça.

Sin embargo, el pasado miércoles 22 de febrero, el presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, ha desvelado en su programa qué ha llevado al equipo de Florentino Pérez a no sumarse al comunicado de los clubes de LaLiga.

Las tres razones por las que el Real Madrid ‘calla’

El presentador comenzó diciendo que «desde el club me dan tres razones y todas ellas muy razonables», y luego las dio:

  1. El Real Madrid lleva 20 años denunciando este escándalo con declaraciones, comunicados e insinuaciones y ha sido criticado por ello y no ha recibido ningún tipo de apoyo.
  2. ¿Cómo va a firmar el Real Madrid con LaLiga un comunicado con un párrafo que dice «La Comisión Delegada respalda firmemente las actuaciones de LaLiga atendiendo al trabajo demostrado y llevado a cabo durante estos años por preservar la integridad de la competición»? ¿Es una broma no?», afirmó Ferreras.
  3. El Real Madrid no quiere que se utilice su nombre como elemento de defensa victimista de los responsables de esto.

Estas son, según Ferreras, las tres razones por las que el Real Madrid ha decidido no participar en el participado conjunto de los clubes de LaLiga por el ‘Caso Negreira’. Posteriormente a esta información del presentador de LaSexta, el asunto sobre Negreira va engordando cada día más y más.

El Mundo desveló que Enríquez Negreira en vió un burofax al Barça exigiendo el dinero que le debía por los servicios prestados «después de tantos años de relación, de tantos favores prestados y de tantas confidencias compartidas». Además, se espera que en los próximos días Joan Laporta conceda una rueda de prensa explicando el ‘Caso Negreira’.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído