El Tertuliano de 'el chiringuito' estaba completamente hundido

El enésimo fracaso del Barça en Europa provoca la «carita de perdedor» de Jota Jordi: «¡Estoy harto!»

El Manchester United eliminó al conjunto azulgrana en los dieciseisavos de la Europa League

El enésimo fracaso del Barça en Europa provoca la "carita de perdedor" de Jota Jordi: "¡Estoy harto!"
El enésimo fracaso del Barça en Europa provoca la "carita de perdedor" de Jota Jordi: "¡Estoy harto!" Captura PD

El Barcelona, que en LaLiga va como un tiro hacia el campeonato, en Europa no para de coleccionar fracasos.

El pasado jueves 23 de febrero, el Barcelona visitaba el ‘Teatro de los sueños’, el estadio del Manchester United. Pero, como es habitual en los últimos tiempos, más sueño volvió a ser pesadilla.

El Manchester United ganó, con remontada incluida, al conjunto de Xavi por 2 a 1. El técnico catalán, además, lleva cuatro eliminaciones en Europa en tan solo dos años como técnico azulgrana. Dos eliminaciones en Champions y otras dos en Europa League.

Y de todo ello se habló en El Chiringuito. El programa presentado por Josep Pedrerol dio paso a uno de sus tertulianos más culés, Jota Jordi, el cual se mostraba bastante hundido:

«Yo tengo cara de perdedor y estoy harto. Tengo que ir a Europa y ganar. Estoy harto de los fracasos. Estoy hasta las mismísimas de esto. ¡Llevamos ocho años perdiendo coño! Mañana me levantaré y pensaré otra cosa, pero estoy harto de perder en Europa. No puedo más. Ni con el himno de la Champions, ni con el de la Europa League. Hasta dentro de 7 meses no sonarán en el Camp Nou. Es que tengo cara de perdedor».

Fracaso tras fracaso

Y es que, el año pasado el fracaso fue aún más grande. El Barça fue eliminado, a ojos de miles de aficionados alemanes en su propio estadio, por el Eintracht de Frankfurt, el por entonces noveno clasificado de la Bundesliga.

Mientras que este, un Manchester United que vive su mejor momento desde hace mucho tiempo gracias a la mano de Ten Hag, pasó por encima de los de Xavi en la segunda parte principalmente.

Tras un penalti bastante dudoso pitado a favor del Barcelona, y que se encargó de materializar Lewandowski en el minuto 18, en los segundos 45 minutos el partido solo tuvo un color.

En el minuto 47 el mediocentro red Fred logró pisar la frontal y, tras un tiro abajo al palo izquierdo de la portería de Ter Stegen, igualaba la eliminatoria. Después, tras la entrada desde el banquillo de Anthony, el extremo brasileño fichado este último verano procedente del Ajax por 100 millones, revolucionó el encuentro y, tras pillar un rebote dentro del área mandó el esférico dentro de la portería con una semivolea con el interior.

La reacción del Barça ni siquiera existió y Europa vio como, una vez más, los culés fracasan.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído