A Pedro Sánchez le han hundido su campaña propagandística de esta semana.
Y es que con el 8 de marzo en ciernes, el presidente del Gobierno pretende vender feminismo por arrobas y recurrir a cortinas de humo para tapar todos los problemas que acucian al Ejecutivo socialcomunista.
Sin embargo, antes de ‘soplar las velas’ del 8-M, Ana Rosa Quintana, en su editorial de ‘El Programa de Ana Rosa Quintana‘ de este 6 de marzo de 2023 le sacudió tres ganchos al inquilino de La Moncloa. Primero, por su impostado feminismo cuando aún no ha resuelto la chapucera ley del solo sí es sí. A renglón seguido, lo sucedido con el señalamiento de Ferrovial por su decisión de trasladar a los Países Bajos su sede fiscal. Y tercero, las correrías de ‘Tito Berni‘ que siguen manchando la imagen feminista del Gobierno Sánchez.
La comunicadora de la primera cadena de Mediaset arrancó con el despropósito de la ley del sólo sí es sí:
La tilde del sólo que encabeza la ley del sólo sí es sí se ha convertido en una cuestión política de primer orden. Se acerca el 8-M y el 7-M se debate la ley que beneficia a los delincuentes sexuales. De momento se han rebajado las penas a 721 violadores y abusadores de niños. 74 delincuentes ya han sido excarcelados, dejando a 795 mujeres y a niños englobados en un adjetivos, en el de solos, en el de solos de solemnidad.
La sinrazón ha dejado sin sentido la palabra víctima. El Gobierno despenaliza que lleguemos al Día de la Mujer sin soluciones, sin acuerdo que arregle una ley que convierte el Código Penal en una paradoja de violadores en la calle y víctimas prisioneras. En este contexto, Sánchez, el séptimo apellido más común de España, anuncia una ley de paridad en la que clama por un 50% de los cargos mujeres y un 50% de los cargos hombres en los consejos de administración y en el Consejo de Ministros que preside con todo el poder un hombre solo.
Ana Rosa Quintana tampoco se olvidó de lo que está sucediendo con Ferrovial y la estrategia del Ejecutivo sanchista para poner a la empresa en el disparadero, algo que le ha salido mal ante la postura del resto de constructoras:
En Podemos dicen que los grandes empresarios de este país son piratas económicos. El Gobierno sigue con su cruzada contra Ferrovial por irse de España y las constructoras ya avisan que denunciarán cualquier trato discriminatorio hacia la empresa de Rafael del Pino.
Por último, el ‘caso Mediador‘ también interfiere en el mensaje por el que Moncloa había apostado para esta semana del 8-M:
El Gobierno sigue hablando de tolerancia cero ante la corrupción y el PP pide elecciones anticipadas ante la degeneración de este Gobierno.