LA PRESENTADORA DE TELECINCO NEUTRALIZA LOS ATAQUES DEL SOCIALISTA AL LÍDER DEL PP

Ana Rosa deja a la deriva a Pedro Sánchez sacando su foto más nociva

"El presidente sacó a relucir una foto de hace casi 30 años, ignorando que él tiene una foto mucho más reciente con 'Tito Berni' y ya veremos qué ocurre dentro de un par de años"

La frase le va a pasar factura.

Pedro Sánchez, para eludir el espinoso asunto del ‘caso Mediador‘ y las correrías de ‘Tito Berni‘, el ya exdiputado del PSOE, quiso meterle las cabras en el corral al Partido Popular.

Desde su escaño, el inquilino de La Moncloa fue a cuchillo:

Nosotros podemos tener algún polizón en el barco, pero en cuanto eso sucede lo bajamos inmediatamente a tierra. Y le digo algo más, cuando yo me subo a un barco, lo primero que hago es comprobar quién es el patrón. Y creo que ustedes me entienden.

El presidente se refería a una antigua foto de Alberto Núñez Feijóo en 1995 con Marcial Dorado, un contrabandista, en su yate.

Sin embargo, ya que tanto le gusta hablar de fotos a Pedro Sánchez, a Ana Rosa Quintana no se le pasó por alto que el líder del PSOE tiene una mucho más reciente con el famoso Juan Bernardo Fuentes Curbelo, alias ‘Tito Berni’, el socialista de las juergas que acababan con señoritas de braga fácil y en las que estaban implicados otros parlamentarios del partido de Ferraz.

Desde su espacio ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) lanzó este mensaje a Pedro Sánchez:

Sánchez no respondió en el Congreso a ni una sola pregunta sobre la reforma del solo sí es sí y para alejarse del apoyo que le dio el PP en la votación, Sánchez se refirió a Feijóo tirando de metáforas marineras. Sacó a relucir una foto de hace casi 30 años, ignorando que él tiene una foto mucho más reciente con ‘Tito Berni’ y ya veremos qué ocurre dentro de un par de años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído