Durante su intervención en ‘El Programa de Ana Rosa’

Joaquín Prat estalla contra Rodríguez Pam y sus “niñatas” por sus cánticos contra Abascal: “¡Mamarrachas!”

El presentador muestra su rotundo rechazo al vídeo difundido por la secretaria de Estado de Igualdad ofendiendo a la madre del líder de VOX

Joaquín Prat no pudo contener su indignación contra Ángela Rodríguez Pam y su acólitas por las deplorables imágenes tomadas durante la marcha del 8-M.

En su intervención en ‘El Programa de Ana Rosa’ del 9 de marzo, el presentador condenó con fuerza que la secretaria de Estado de Igualdad se grabó un vídeo en modo selfie y con la sonrisa de oreja a oreja ante los ofensivos cánticos que vertían sus acompañantes:

“¡Qué pena que la madre de Abascal no pudiera abortar!”

Orgullosa, Rodríguez Pam subió el vídeo a su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, el tiro le salió por la culata, ya que le cayó una somanta de palos por su publicación, a los que se sumó el propio Prat.

“Yo, que soy hombre, ¿les tengo que explicar a estas niñatas y a la secretaria de Estado que con el aborto no se puede frivolizar?”, preguntó evidentemente enfadado.

A lo que agregó: “El aborto es un tema muy serio, que el aborto genera un inmenso dolor físico y fundamentalmente emocional a aquellas mujeres que abortan. ¿Se lo tengo que explicar yo a estas mamarrachas?”.

Una bocachancla impenitente

Lo cierto es que sube el pan (con ene) cada vez que Ángela Rodríguez Pam saca su lengua a paseo.

Tanto es así, que en un foro organizado por Unidas Podemos a principios de enero de 2023 a la secretaria de Estado le pareció oportuno hacer una gracieta:

¿Qué es lo que está pasando con lo de los violadores a la calle, que es lo que nos está echando en cara ahora mismo la extrema derecha? De los creadores de: las personas van a ir al registro a cambiarse de sexo todas las mañanas llega… ¡los violadores a la calle!

Lo peor de todo es que el resto de compañeras que la secundaban en el foro vociferaban como cabras en celo:

¡Montones! ¡Miles! ¡Oleadas! ¡Ah, pobre hombres, un contrato para follar!

Por supuesto, cómo no, la culpa de que varios agresores sexuales hayan quedado libres no es del Ministerio de Igualdad, sino de los jueces que aplican la norma como les viene en gana.

Y desde esas palabras tan desafortunadas más de 700 delincuentes sexuales beneficiados con reducciones de condena y 74 en la calle.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído