Durante su participación en el programa ‘Todo es Mentira’

Alfonso Serrano atiza a Risto y a la «mentirosa compulsiva» Mónica García: «¡Hipócritas!»

El secretario general del PP de Madrid sale en defensa de Enrique Ossorio tras haber sido puesto en la diana por la izquierda por recibir el bono de calefacción

Alfonso Serrano en 'Todo es Mentira'

Alfonso Serrano defendió a capa y espada a Enrique Ossorio de los ataques de la izquierda y de la extrema izquierda.

Durante su participación en el programa ‘Todo es Mentira’ del 15 de marzo, el secretario general del PP de Madrid zanjó la polémica de las últimas horas contra el vicepresidente de Isabel Díaz Ayuso por haber cobrado el bono de calefacción destinado a consumidores vulnerables y a familias numerosas.

“Es un debate hipócrita”, lanzó Serrano en cuanto tuvo el turno de palabra. Un bofetón no solo para Risto Mejide, sino también para sus colaboradores y el candidato del PSOE, Juan Lobato, quienes buscaron acorralar a Ossorio y, por ende, a la presidenta de Madrid.

Serrano desveló que la izquierda y extrema izquierda buscó alimentar la polémica contra el número dos de Ayuso después de que “la justicia decidiera archivar por enésima vez las acusaciones contra el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid”. En relación a la decisión tomada por la Fiscalía Europea contra el Fraude.

“No pararon de lanzar acusaciones contra el hermano de Ayuso, pero ahora nadie sale a pedir perdón. Al contrario, sueltan esta polémica para intentar ocultar que mintieron”, precisó.

Tras matizar que Ossorio cobró “una ayuda del Gobierno de España que no solo es para las familias vulnerables, sino también numerosas, como es el casó de él”, volvió a insistir en que se trata de un “debate hipócrita” ya que “en ningún momento se exige una renta específica para optar por el bono”. En este sentido, el vicepresidente madrileño tendría el mismo derecho que cualquier otro ciudadano para solicitar la ayuda pública.

A pesar de que el presentador de ‘Todo es Mentira’ junto a Lobato y Ana Pardo de Vera insistían en que era poco “ético” por parte de Ossorio por tener un elevado patrimonio, el secretario general del PP de Madrid les pidió que “fueran coherentes”, ya que se trata de una ayuda similar al carnet de familia numerosa que también ofrece beneficios en, por ejemplo, los impuestos de matriculación o en los tramos del IRPF.

Para terminar de destrozar los argumentos de la izquierda y extrema izquierda, Serrano no dudó en cargar contra la “mentirosa compulsiva” de Mónica García, recordando que su pareja también pidió el bono por el que pide la dimisión de Ossorio. Un mensaje que también compartió en sus redes sociales.

 

Es importante recordar que Serrano también vapuleó a la líder de Más Madrid por usar este tema como bomba de humo para tapar sus falsas acusaciones contra el hermano de Ayuso.

“Se puede tener morro y luego el nivel de la Sra. García. Pero repito. Que no Mónica, que el intento de desviar foco para tapar que nuevamente Justicia ha tumbado tus basuras contra Ayuso no te va a salir. Ten un poco de decencia y dignidad y pide perdón”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído