Durante el debate del programa ‘Todo es Mentira’

Serrano (PP) deja tartamudeando a José Cepeda (PSOE) por el caso ‘Tito Berni’: «¿Me vas a comparar eso con irse de putas?»

El secretario general del PP en Madrid ve sospechoso que la fiscalía actúe en contra de Xavier García Albiol a meses de las elecciones autonómicas

José Cepeda y Alfonso Serrano
José Cepeda y Alfonso Serrano PD

Alfonso Serrano dejó tartamudeando al socialista José Cepeda al recordarle el caso ‘Tito Berni’.

Durante su participación en el programa ‘Todo es Mentira’ del 22 de marzo, el secretario general del PP en Madrid admitió que ve sospechoso que la fiscalía actúe en contra de Xavier García Albiol a meses de las elecciones autonómicas, ya que se “trata de un caso de hace años que, casualmente, ahora se reactiva”.

Tras conocer que el juzgado de instrucción 4 de Badalona (Barcelona) envió a juicio al exalcalde y candidato del PP en las municipales, el senador socialista buscó atacar al PP y le acusó de no actuar contra Albiol. Sin embargo, el ‘popular’ no dejó ningún margen para los ataques contra su partido.

“¿De verdad me vas a comparar una investigación por permitir presuntamente la instalación de forma irregular de unas antenas de telefonía en la comisaría de la Guardia Urbana con casos como el de Móstoles, donde se le perdonaron 2,5 millones de euros a una empresa?”.

Alfonso Serrano

Alfonso Serrano

Serrano hace referencia al ‘caso ITV’ que afecta a Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles y candidata del PSOE para la reelección, a quien se le señala por condonar una deuda de más de dos millones de euros a la empresa concesionaria de un servicio de inspección de vehículos ubicado en el municipio.

Para intentar echar balones fuera, Cepeda argumentaba: “¿Pero qué me cuentas ahora de Móstoles?”, por lo que el secretario general del PP en Madrid le metió un ‘zasca’ que le dejó tartamudeando.

“¿Me vas a comparar eso de las antenas con irse de putas?”, en relación al ‘caso Mediador’ que afectó directamente al exdiputado del PSOE ‘Tito Berni’.

Una frase que hizo que el socialista se quedara sin argumentos y sin encontrar las palabras para defenderse. De ahí que Marta Flich decidió echarle un cable cambiado radicalmente el tema del debate.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído