En telecinco

Ana Rosa se ríe de la última ridiculez de Pedro Sánchez: «Parece el título de una película»

Colosal editorial de la presentadora de El programa de Ana Rosa

Colosal.

La periodista Ana Rosa Quintana ha dejado otro editorial para el recuerdo este martes, 11 de abril de 2023, retratando al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez por su últimas declaraciones.

En un mitin de precampaña en Segovia, en El Jardín de los Zuloaga, presumió de su gestión y de que las críticas a la situación económica no tienen asidero porque esta Semana Santa vio «hoteles llenos, terrazas a rebosar de gente y playas hasta la bandera». En el acto, varios jóvenes le increparon por sus bandazos con el Sáhara y mostrarse servil con Marruecos, abucheándolo.

«Sánchez ha comenzado la precampaña haciendo bandera de la economía. El presidente se agarra a los datos del turismo y asegura que gracias al Gobierno, los españoles nos hemos podido ir de vacaciones. Señala que mientras los demás líderes políticos se dedican al ruido, él está en la ‘liga de la gestión’, parece el título de una película de superhéroes: La liga de los hombres extraordinarios de la gestión».

La presentadora de El programa de Ana Rosa, en Telecinco, estima que «estas palabras nos remiten al pasado más reciente, al de la crisis del 2008, cuando Zapatero dijo que España estaba en la Champions League de la economía».

Pero, tomándole la palabra al socialista, se dedicó a hacer un breve repaso por los éxitos de la gestión del Gobierno Frankenstein que encabeza el del PSOE. «Si el presidente quiere que hablemos de gestión, hablaremos de gestión», afirmó.

Inició con la «gestión de la amenaza» que Sánchez lleva a cabo para doblegar a cualquiera que se salga de su línea de acción y de pensamiento. Bien sea prensa, instituciones o empresas, nadie está a salvo de caer en la mira del socialista.

«Un comité de expertos de Hacienda avisaba en el llamado ‘Libro blanco’ sobre los parches a la hora de evitar la fuga de empresas por culpa de la inseguridad jurídica. Una inseguridad que ha hecho que Ferrovial se marche a los Países Bajos, tras señalar con el dedo a Rafael Del Pino. Ahora el Gobierno envía una carta a Ferrovial, señalando que están abiertos a negociar. Por si la carta no fuera poco, El País advierte de que los accionistas se podrían enfrentar a una multa multimillonaria en forma de impuestos. Esto es la gestión de la amenaza».

Con el inicio de la Campaña de la Renta, Ana Rosa retrata la «gestión del hachazo» que ha empleado el presidente de Gobierno con medidas que afectan el poder adquisitivo de los españoles que ven cómo son castigados doblemente: con los impuestos y con la inflación, el impuesto ‘invisible’.

«Hoy empieza la Campaña de la Renta con el aumento de impuestos a determinados tramos. De momento, si han subido el sueldo, entra en un tramo en el que no va a notar en nada esa subida. Y menos con la inflación. Esta es la gestión del hachazo».

Tampoco deja por fuera una de las mayores chapuzas de este Gobierno: la Ley de libertad sexual, mejor conocida como ley del ‘solo sí es sí’.

«Gestionar es también legislar bien. Cuando llevamos siete meses de la ley del ‘Sí es sí’ son casi 800 los violadores beneficiados. Podemos presenta unas enmiendas en las líneas de Esquerra y Bildu pero ¿no era una ley perfecta? Las víctimas no importan con tal de que el PSOE no saque adelante la reforma con la ayuda del PP. Una ayuda de la que los socialistas reniegan pero a la que acuden. Es la gestión de la ideología».

Y esta ley es el ejemplo perfecto de uno de los rasgos más definitorios del Gobierno de Pedro Sánchez, la hipocresía.

«El PSOE se lleva las manos a la cabeza pero no olvidemos que esta ley la firmó Sánchez y salió del Consejo de Ministros. Esta es la gestión de la hipocresía».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído