MOMENTAZO EN 'TODO ES MENTIRA'

Un descomunal Antonio Naranjo rompe la escaleta de Risto Mejide: «Más Txapote y menos Rey»

"A mí no me preocupa el Falcon de Juan Carlos I, me preocupa más el Falcon que usa Pedro Sánchez y que lo pagamos entre todos"

Un torpedo en toda la línea de flotación.

El programa ‘Todo es Mentira’ (Cuatro) tenía todo preparado para hacer un aquelarre contra el Rey Juan Carlos I con motivo de su nuevo viaje a España.

Sin embargo, estando en la mesa de contertulios Antonio Naranjo, a Risto Mejide le iba a resultar complicado poder hacer un monográfico de palos contra el monarca emérito por su estancia en la localidad pontevedresa de Sangenjo.

Y así fue. El periodista de Alcalá de Henares (Madrid), reconociendo las sombras que hay en la biografía del Rey, también destacó que tenía muchas luces y logros relevantes.

De paso, subrayó Naranjo que le parecía increíble que en España se dedique más tiempo a hablar del emérito que al regreso del terrorista Txapote y su novia al País Vasco.

Me parece increíble que en este país se le dedique más tiempo al retorno de un rey que tiene sombras, pero tiene muchas y muy importantes luces, que al retorno de Txapote y su novia a su casa y que les han llevado a las cárceles del País Vasco sin tanta polémica.

El presentador de la segunda cadena de Mediaset intentó hacer de menos el comentario tirando de ironía:

A mí es que me apasiona este tema….

Antonio Naranjo ignoró el comentario insustancial de Risto Mejide y aportó otro dato relevante que además salpicaba directamente al Palacio de La Moncloa:

Y digo una cosa más, a mí el Falcon que traiga el Rey no me preocupa porque no se lo pago, pero el Falcon que utiliza Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y todos los ministros que son adictos a un avión que pagamos todos me preocupa bastante más.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído