Durante el sorteo para determinar el orden de intervención en el debate electoral del 28-M

Begoña Villacís rompe la escaleta de ‘Todo es Mentira’ para lanzarle tres pullas a Alejandra Jacinto en directo

La vicealcaldesa de Madrid muestra su máximo rechazo a la candidata de Podemos por “agredir a embarazadas”

Begoña Villacís y Risto Mejide
Begoña Villacís y Risto Mejide PD

Begoña Villacís se saltó la escaleta de ‘Todo es Mentira’ para encarar a Alejandra Jacinto.

En el sorteo para determinar el orden de intervención en el debate electoral del 28-M, la vicealcaldesa de Madrid dejó de piedra a Risto Mejide y Marta Flich cuando sacó el papel de la candidata de Podemos.

“Mira, la que me hizo un escrache estando embarazada”, lanzó sin pestañear. Una frase en referencia al ataque que recibió durante un paseo por la pradera de San Isidro cuando estaba embarazada de nueve meses. Unos momentos de tensión que llevaron a que tuviera que ser protegida por su equipo de seguridad.

La pulla de Villacís pilló desprevenido al presentador de ‘Cuatro’, quien evitó realizar ningún comentario al respeto. Sin embargo, la representante de Ciudadanos no estaba dispuesta a soltar a su presa.

“Les recomiendo que no le pongan a ninguna mujer embarazada cerca de ella”, indicó con ironía al desvelar qué atril ocuparía la candidata de Podemos durante el debate que se celebrará en ‘Todo es Mentira’ el martes 9 de mayo.

Begoña Villacís

Begoña Villacís

El enfado de la vicealcaldesa de Madrid volvió a quedar de manifiesto cuando volvió a sacar el ‘bombo’ de Alejandra Jacinto para conocer que sería la segunda con turno de palabra.

“Mi ‘amiga’”, satirizó. Para de inmediato volver a la carga en directo: “Deberían pedirle que se disculpe por agredir a embarazadas”. Además, recordó que no solo la candidata de la extrema izquierda debería retratarse de sus hechos, sino también “todas aquellas personas de izquierda que no se solidarizaron” con una mujer embarazada que sufrió un exagerado escrache.

Es importante recordar que figuras como Irene Montero, ministra de Igualdad, se negó a condenar el escrache contra Villacís, mientras que el PSOE y Más Madrid acusaron a la representante de Ciudadanos de haber sido ella quien generó “crispación”, en lugar de ser considerada la víctima.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído