Durante el programa ‘Todo es Mentira’

Antonio Naranjo le mete un repaso en directo a José Cepeda (PSOE) por atacar a ‘El Mundo’

El senador socialista sale trasquilado por sus ataques a los medios de comunicación que desvelan las corrupciones de la izquierda y extrema izquierda

Antonio Naranjo, José Cepeda y Ximo Puig
Antonio Naranjo, José Cepeda y Ximo Puig PD

Antonio Naranjo le metió un repaso en directo a José Cepeda.

Durante el programa ‘Todo es Mentira’ del 12 de mayo, el senador del PSOE atacó a ‘El Mundo’ por desvelar que Ximo Puig se anunció 150 veces en la radio de su hermano (con un total de 427 facturas por valor de 119.000 euros en dos años y medio).

A pesar de que defendió una especie de campaña de acoso de la prensa de derechas a los dirigentes de la izquierda, el periodista de ‘El Debate’ no dudó en pararle los pies con una dosis de ironía: “No seas tan duro con ‘El País’, que es un buen medio”.

Consciente de que la izquierda cuenta con una larga lista de medios afines al Gobierno y que se dedican a bailarles el agua, Cepeda buscó tirar la piedra y esconder la mano: “Ojalá hubiera muchos medios de izquierdas en España”.

Una trola que no le dejó pasar Naranjo: “Casi ninguno, solo todas las televisiones, menos algunas por cable. Además, del CIS, el Tribunal Constitucional…Estáis muy desprotegidos…”. No obstante, el periodista reconoció que “el juego socio lo activan ustedes [los políticos] y los periodistas lo seguimos sin darnos mucha cuenta del daño que hace al país”.

¿El motivo?, que “se sustituye el debate de propuestas, por las zancadillas y las patadas”, explicó Naranjo.

José Cepeda

José Cepeda

La dimisión de Ximo Puig

La cúpula del PP cargó contra Ximo Puig por los pagos que aprobó, cuando era alcalde de Morella (Castellón), para la empresa que dirige su hermano. Los ‘populares’ le reclaman una explicación inmediata y convincente o, de lo contrario, que dimita en plena campaña.

La polémica llegó después de que ‘El Mundo’ publicó las 57 facturas de la empresa pública a Comunicacions dels Ports, cuyo consejero delegado es Francis Puig. Y después sacó a la luz otros 370 pagos en 28 meses. A estos últimos ha hecho referencia el vicesecretario general de Organización del PP, Miguel Tellado: «370 facturas. 104.000 euros de dinero público. Cero explicaciones».

Para Tellado, «si Ximo Puig no aclara estos hechos, debe dimitir de inmediato». «¿Para esto abarató el PSOE el delito de malversación?», preguntó. «La corrupción será la puntilla del PSOE en Valencia, tal y como lo fue en Andalucía», ha añadido el coordinador general de los populares, Elías Bendodo.

«Una factura cada dos días, durante dos años y medio. Éste es el tamaño de la infamia», ha insistido Tellado, antes de considerar que «los contratos a dedo de Ximo Puig a su hermano son sólo la punta del iceberg de un presidente rodeado por casos de corrupción».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído