"Se pisotea la dignidad de las víctimas"

Joaquín Prat apabulla con datos irrefutables a Fernando Garea por negar que ETA haya ganado

"Claro que ETA ha ganado, 856 muertos, 379 crímenes cometidos por la banda que aún están sin resolver"

Increíble, pero cierto.

Después de ver como EH Bildu le ha colado de rondón al PSOE un gol por toda la escuadra.

Nada más y nada menos que 44 terroristas que concurrirán en las listas electorales de la formación bilduetarra de cara a los comicios autonómicos y municipales del 28-M, todavía hay quien sostiene la idea peregrina de que los herederos políticos de ETA no han conseguido nada y que están arrinconados en las sociedad.

El autor de la infamia no es otro que Fernando Garea, un periodista de corte gubernamental, quien dirigió durante un breve tiempo la Agencia EFE.

Y en ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) tuvo la tremebunda osadía de soltar una perla de este calado:

Decir a estas altura que ETA ha ganado es faltar a la verdad.

Joaquín Prat, presente en la mesa de debate político, no solo alucinó con la postura de Garea, sino que acabó apabullándole con las cifras de todos los beneficios conseguidos por los proetarras:

Voy a dar argumentos a favor de que ETA sí ha ganado: 856 muertos, 379 crímenes cometidos por ETA que aún están sin resolver, es un 44% y no se ha sentado a sus responsables en el banquillo.

Para el copresentador de ‘El Programa de Ana Rosa’ lo único que se ha conseguido es pisotear la dignidad de quienes fueron asesinados a manos de unos etarras que ahora ven premiados sus crímenes con un lugar preeminente en las planchas electorales:

Se pisotea la dignidad cuando tú colocas en el mismo plano a los asesinos que concurren en esas listas electorales y a los familiares de las víctimas que van a poner flores sobre sus tumbas. Se pisotea con la inclusión de los asesinos en las listas electorales de las municipales la memoria y la dignidad de las víctimas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído