MOMENTAZO EN 'LA ROCA' (LASEXTA)

Antonio Naranjo estalla en directo en laSexta con el blanqueamiento que Tania Sánchez hace de EH Bildu: «¡Sinvergüenzas!»

"¿Sabes lo que ha pasado en este país, Tania? Que cuando las armas se han callado los beneficiados han sido los que pegaban tiros en la nuca, no los que ponían la nunca"

Es lo de siempre con la tropa socialcomunista.

Todos sus representantes salivan en cuando golpistas o proetarras metamorfoseados en políticos pactan con Pedro Sánchez para sostener a este en el poder a cambio, claro está, de conseguir jugosas dádivas.

Y ahora, evidentemente, todos esos socialistas y podemitas-comunistas, especialmente estos últimos, están vitoreando la inclusión de terroristas de ETA en las planchas electorales de EH Bildu.

La última en hacerlo, Tania Sánchez, que en ‘La Roca’ (laSexta) demostró que está por la labor de que quienes hace no muchos años empuñaban el arma o ponían bombas lapa, ahora puedan ejercer como legítimos representantes de un pueblo al que no dudaron en amedrentar con la lacra del terrorismo.

Pero a la política populista le salió el tiro por la culata porque Antonio Naranjo le dio para el pelo por blanquear a esos sanguinarios asesinos:

Mira Tania, la única paz decente es la que no se conforma y no premia simplemente el hecho de que no te asesinen. La paz decente es aquella que cuando de verdad termina el terror se escribe en unos términos muy sencillos, buenos y malos. ¿Y sabes lo que está pasando en España? Que los malos parecen los buenos y que los buenos se tienen que esconder. Ahora mismo las consecuencias de ese terror están siendo positivas para los terroristas con la complicidad del Gobierno.

Tania Sánchez, con poco que aportar, recurrió a un clásico para embarrar la tertulia:

¡Estás mintiendo! ¿Estás llamando terroristas a los diputados de Bildu?

El periodista de Alcalá de Henares (Madrid) no se arrugó:

¿Cómo que estoy mintiendo? ¿Es o no Bildu decisivo para el Gobierno de España o para que el PSOE gobierne en Navarra? ¿Sabes lo que le voy a llamar a los diputados de Bildu en el Congreso? Sin-ver-güen-zas. Vamos a decirle a la gente lo que es Bildu. Bildu es una marca paraguas de una coalición de partidos de la que un 90% de la representación es de Sortu, que es el partido que encabeza Arnaldo Otegi. ¿Y sabes quién era Arnaldo Otegi? El líder de Herri Batasuna. ¿Sabes quién está en la dirección de Sortu? El último jefe de ETA. ¿Y sabes lo que le han dicho al presidente del Gobierno? Si quieres que te apoyemos nos vas a dar lo que te pidamos. ¿Y qué es lo que ha hecho el presidente del Gobierno? Dárselo.

La política de Más Madrid siguió erre que erre:

Para mí tiene mucho valor que ya no haya violencia terrorista en este país y hay que estar contentos de que ya no haya violencia terrorista.

Naranjo alucinó con el planteamiento tan simplista como reduccionista de su compañera de tertulia:

Mira, admitir que gente de Bildu o de Batasuna esté en política ya es difícil, pero te lo voy a admitir, pero dónde está escrito que, además de admitirles, tengas que convertirles en socios determinantes de la acción de Gobierno. Lo que ahora mismo se está haciendo es cambiar decencia por Presupuestos. A mí esos diputados de Bildu me parecen unos indecentes igual que sus votantes. ¿Sabes lo que ha pasado en este país, Tania? Que cuando las armas se han callado los beneficiados han sido los que pegaban tiros en la nuca, no los que ponían la nunca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído