LA COLABORADORA DE 'EL HORMIGUERO' (ANTENA 3) SOPAPEA A LA MINISTRA DE IGUALDAD

La aplaudida intervención de Cristina Pardo sobre la grosera Irene Montero hace rabiar a los podemitas

"La señora lo único que hizo fue poner a la ministra de Igualdad frente a sus contradicciones"

Están los podemitas que rabian contra Cristina Pardo.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ (Antena 3) se pronunció sin cortapisas sobre una de las escenas virales que ha dejado hasta la fecha la campaña electoral del 28-M.

Los gritos desaforados de Irene Montero a una señora que le preguntó por su casoplón siguen generando toda una catarata de reacciones, la gran mayoría en contra de la ministra de Igualdad por perder los nervios de esa manera.

Para Pardo, que reconoció que ella no habría encarado así a la política podemita, sí dijo que la señora había sido correcta en las formas y que la que había estado fuera de lugar fue la interpelada:

Yo nunca hubiese hecho lo que ha hecho esta señora, pero creo que la señora fue educada y que lo único que hizo fue poner a una política, en este caso Irene Montero, frente a sus contradicciones o frente a su doble discurso. Creo que una política a la que le paga el sueldo esta señora y el resto de la ciudadanía jamás debe de responder con ese tono a una ciudadana que le está hablando educadamente haciendo una crítica. Pero es que una ministra aún debería de hacerlo menos.

Aquí hemos visto a políticos abucheados. A Ayuso se le acercan todos los días para decirle ‘oye, que donde me has puesto la parada del Metro el edificio se me cae’ y aguanta estoicamente y dice gracias por su pregunta y le deseo mucha suerte. Pero lo que no puede hacer Irene Montero es contestar así a la señora.

Los de Podemos y sus acólitos se pusieron trempantes con la reflexión de Pardo y salieron a las redes sociales a vomitar bilis:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído