Nuevo ataque de Podemos a los medios de comunicación incómodos

El ataque de Monedero a Motos y Cristina Seguí, que saca a la luz un comprometedor mail de Iglesias

El cofundador de Podemos mostró su rechazo contra el presentador de Antena 3 por dar difusión al nuevo programa de la periodista junto a Frank Cuesta

Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias junto a Cristina Seguí y Fran Cuesta
Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias junto a Cristina Seguí y Fran Cuesta PD

Juan Carlos Monedero metió en un aprieto a Pablo Iglesias por su afán de atacar a todos los medios de comunicación que no ‘bailan el agua’ a Podemos.

Al conocer que ‘El Hormiguero’ presentará el nuevo programa de Cristina Seguíy Frank Cuesta [Carretera Salvaje], el cofundador del partido de extrema izquierda no dudó en atacar al presentador de Antena 3, así como a la periodista por haber sido cofundadora de VOX.

“A veces dudareis: ¿será así Pablo Motos? Igual tuvo un mal día, si son majos, El Hormiguero es un programa simpático… Pues no dudéis. Cuando das cobertura a fascistas es que piensas muy cerca de ellos. Cristina Seguí es fundadora de VOX. Pues eso”.

El mensaje no gustó nada a la siempre combativa Seguí, quien decidió abrir el baúl de los recuerdos para sacar a la luz algunos trapos sucios de los líderes de Podemos.

Para empezar, la periodista le recordó a Monedero cómo hace tres años intentó presionar para silenciarla.

“En febrero de 2020 le pediste a la productora de un programa en el que te zumbaba en directo un par de veces a la semana, que me hicieran firmar un documento para bajar el tono contigo. Dije que NO….Como buen acomplejado de sauna, te dan miedo las tías con huevos… Menos mal que todavía conservo el audio…”.

Además, Seguí aprovechó para demostrar la hipocresía de Monedero, ya que no se mostró tan indignado cuando Pablo Iglesias la invitaba a participar en su programa ‘La Tuerka’ y donde ella rechazó acudir.

“Mira Juan Carlos, ‘El Hormiguero’ no me invita a su tele, pero mira lo que he encontrado… tu señor feudal queriendo llevarme a su tele…Le dije que NO. NO me junto con marxistas, y eso me convierte en demócrata de forma inmediata…”.

Con la captura de los correos electrónicos adjuntos en la publicación, Seguí dejó sin palabras a un Monedero, quien que sigue cargando cada vez contra más medios de comunicación y dejando a Podemos cada vez más solo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído