MUSTAFÁ ABERCHÁN SE PRESENTA EN 'TODO ES MENTIRA' CON UN AUDIO COMO TODO ARGUMENTO PARA DESMENTIR QUE CPM ESTUVIESE DETRÁS DE LA COMPRA DE SUFRAGIOS

Zurriagazo de Antonio Naranjo al mentiroso líder de Coalición por Melilla, que niega su implicación en el fraude del voto por correo

"Por decencia periodística yo no puedo permitir que usted salga en televisión como si fuese el denunciante cuando es usted el culpable de haber hecho esto en el pasado de manera demostrada y sistemática"

El vídeo tiene su miga.

Cuatro, solo cuatro días antes de que se produjeran varias detenciones por el escándalo de la compra de votos por correo en Melilla y en el que está implicado el partido CPM, Coalición por Melilla, su líder y portavoz, Mustafá Aberchán, tuvo las ‘santísimas chilabas’ de presentarse en una televisión a denunciar él mismo ese fraude.

El tipo, con una cara de cemento armado de las que difícilmente se pueden encontrar en el mercado, fue a ‘Todo es Mentira’ (Cuatro) el 19 de mayo de 2023 a vender su pollino y, de paso, a esparcir porquería hacia otras formaciones.

La prueba del nueve que trajo bajo el brazo fue un audio que podía haber grabado cualquier persona, pero que para él era el documento definitivo para poner contra las cuerdas a otra formación como el Partido Popular:

Pero la jugada, que a punto estuvo de salirle fetén, se le acabó volviendo en contra porque allí en la mesa de tertulianos estaba Antonio Naranjo que no dejó que Aberchán se marchase airoso del lance.

El tertuliano de Alcalá de Henares (Madrid) fue directo a la cuestión a pesar de las constantes interrupciones de Aberchán en cuanto escuchaba todo aquello que no se amoldaba a su discurso soltado minutos antes:

Yo es que estoy alucinando con el discurso de este señor. Es que saca un audio que lo ha podido grabar su prima. Usted está condenado en firme y ratificado por el Tribunal Supremo por comprar votos. Dice literalmente la sentencia que a cambio de proceder de esa manera, es decir de comprar votos, se les prometió que serían contratados por los planes de empleo con preferencia a otras personas, lo que constituía un importante estímulo dado el elevado número de desempleados que hay en Melilla.

Para Naranjo fue más que evidente que el pasado de Aberchán no era, precisamente, garantía de poder esgrimir abiertamente su inocencia en este turbio asunto del fraude del voto por correo.

Que con estos antecedentes, que usted, en compañía del exsecretario general del PSOE, han sido condenados por delitos electorales muy graves por intentar alterar el juego democrático, se presente ahora como el adalid de la democracia cuando se están repitiendo hechos similares a los cometidos por ustedes, me parece como mínimo bochornoso y como máximo, escandaloso.

Aberchán, con sus socios y amigos, Errejón y Baldoví.

Por decencia periodística yo no puedo permitir que usted salga en televisión como si fuese el denunciante cuando es usted el culpable de haber hecho esto en el pasado de manera demostrada y sistemática. Y lo ha hecho usted con el PSOE, se ha aliado con el GIL, después ha sido condenado por intentar alterar la democracia en Melilla comprando votos a cambio de ofrecer puestos de trabajo públicos o similares. Esta es la realidad. Que ahora usted quiera decir que, por difundir un audio que puede haber grabado su prima, el responsable es el Partido Popular, yo voy a esperar a que la Policía y el juez lo digan. Pero si hay alguien sospechoso ese es usted.

Aberchán, acorralado por Naranjo, quiso salir al ataque con el manido argumento de que Naranjo estaba soltando calumnias y que él, judicialmente, pensaba tomar medidas. El problema es que el tertuliano volvió a leerle punto por punto la sentencia para dejarle fulminado por entero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído