Durante su monólogo 24 horas después del anuncio de adelantar las elecciones generales

Ana Rosa Quintana sin piedad con Sánchez: “Oiga, por qué descarta lo que tenía que haber hecho, la dimisión”

La presentadora de Telecinco cree que el presidente del Gobierno “deja desarmados” a sus socios con el anuncio de adelantar las elecciones

Ana Rosa Quintana se despachó sin piedad contra Pedro Sánchez.

Solo 24 horas después del anuncio del presidente del Gobierno de adelantar las elecciones generales al próximo 23 de julio, la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ puso la lupa en los egoístas intereses del líder del PSOE, pensado solo en él y dejando atrás hasta a sus socios de Gobierno.

«Tras la debacle electoral, Pedro Sánchez ha decidido consultar a su jefe de campaña, es decir, a él mismo, y sin tener en cuenta a nadie convoca elecciones anticipadas», comenzó su monólogo Ana Rosa Quintana.

“Sánchez no ha contado con sus socios y les deja desarmados, con un margen de diez días para formar una coalición. Sánchez dijo que nada que pudiese torpedear las elecciones de diciembre, pero las ha torpedeado él mismo y va a torpedear la presidencia Española de la Unión Europea», le afeó la periodista de Telecinco.

Ana Rosa se mostraba crítica la fecha elegida por Sánchez para convocar elecciones: «En plena sequía de votos, convoca las elecciones en pleno verano y en mitad de un puente. Una fecha disparatada, el 23 de julio. Con más de seis millones de españoles de vacaciones y las grandes ciudades vacías, el voto por correo y la abstención va a ser crucial».

De ahí que la presentadora se pregunta qué busca Sánchez con la fecha elegida para convocar elecciones y se dirige ce forma directa y crítica al presidente del Gobierno: «Por qué descarta lo que tenía que haber hecho, la dimisión».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído