Durante una entrevista en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta

La portavoz de Sánchez la lía ante Ferreras: Tilda de “amenaza” al PP-VOX y acusa a los españoles de ‘votar mal’

Isabel Rodríguez acusa a los partidos de la oposición de “populistas”, pese a que es el PSOE quien pacta con independentistas y proetarras

El PSOE empieza con el pie izquierdo su campaña electoral.

Después de conocer que Moncloa despilfarrará 440 millones de euros en propaganda, el Gobierno pasó a insultar a los españoles que votaron a favor del PP y VOX durante las elecciones del 28-M, a quienes señalaron por ‘equivocarse’ o por apoyar al “populismo”.

Durante una entrevista en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta, la socialista Isabel Rodríguez fue la encargada de cargar contra los votantes que no eligieron al PSOE a algunos de sus socios de Gobierno.

Ante Antonio García-Ferreras, la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno tildó de “amenaza” al PP y VOX, a quienes acusó de “ser lo mismo”. Irónicamente, no indicó que, por esa misma comparativa, el PSOE sería ‘lo mismo’ que sus socios de EH Bildu, ERC o Podemos.

Tras reconocer que Pedro Sánchez tomó la decisión de adelantar elecciones par asumir responsabilidades tras el rotundo fracaso del 28-M, la socialista dejó caer que la mayoría de los españoles habían votado mal: “La sociedad española no se corresponde con la derecha y extrema derecha”, aseguró.

A pesar de que los datos electorales le desmienten, Rodríguez llegó a asegurar que la sociedad española ve con buenos ojos «los avances» impulsados por el Gobierno aunque, a su juicio, hace falta «un esfuerzo de movilización y de reacción, ante una amenaza que está ahí», que es «grave» y que se ha visto en la expresión de las urnas el 28M.

Resucitar a Frankenstein

La portavoz del Gobierno, a sabiendas de que el PSOE no cuenta con el apoyo de los españoles para gobernar, apeló a la alianza de la izquierda y extrema izquierda para intentar un nuevo gobierno Frankenstein.

De ahí que hizo un llamamiento a los votantes de izquierda para aglutinar el voto en el PSOE y advirtió que en estas últimas elecciones la segregación del voto progresista ha impedido la representación mientras que la derecha ha aglutinado y ha conseguido más concejales.

Así precisó que es necesario hacer un planteamiento «serio» para ir a las urnas al tiempo que ha subrayado que el PSOE es un partido fuerte e histórico que ha sido capaz de representar a la mayoría social que tiene claro que su papel es combatir «las posiciones de derecha y extrema derecha que representa el PP.

En la misma línea ha dejado claro que el PSOE va a «dar la batalla» e insiste en que han convocado elecciones generales para que hablen las urnas y conseguir conciliar a la mayoría social del país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído