MOMENTAZO EN 'EL HORMIGUERO' (ANTENA 3)

Pablo Motos le cierra el pico a Cristina Pardo por aplaudir como una norcoreana la cacicada electoral de Pedro Sánchez

"No, Cristina. Es una falta de respeto a una cosa fundamental de la democracia que es el hecho de que votar tiene que ser fácil"

España está que muerde con la decisión electoral de Pedro Sánchez.

La medida adoptada con precipitación por el presidente del Gobierno socialcomunista de adelantar los comicios generales al 23 de julio de 2023 tras el revolcón sufrido por el PSOE la noche del 28-M es un asunto capital que prácticamente nadie puede digerir con normalidad.

Pero siempre existen excepciones y una de ellas es Cristina Pardo, colaboradora de ‘El Hormiguero’ (Antena 3), que, entendiendo que esa fecha es un pelín complicada, al final acaba por comprar el gesto del inquilino de La Moncloa bajo el argumento de que la oposición le había pedido reiteradamente la convocatoria de elecciones anticipadas:

Sí, de acuerdo, 23 de julio, es un inconveniente para todo el mundo. Pero Pablo, se le ha estado pidiendo que convocara elecciones y ahora…

Pablo Motos se opuso de manera tajante a lo que Pardo expuso:

No, Cristina. Es una falta de respeto a una cosa fundamental de la democracia que es el hecho de que votar tiene que ser fácil y si tú pones la fecha de votar la tercera semana de julio, sabiendo que la mitad de los españoles están fuera y que hay un puente (el de Santiago Apostol) en el que habrá más de 6 millones de desplazamientos, tú lo estás poniendo muy difícil. Y yo quiero votar

Pardo, viéndose superado, trató de refijar su posición:

Que yo estoy de acuerdo con lo que dices tú, pero es que me parece que la contrarreplica es la que te digo yo. ¿Me habéis pedido elecciones? Pues voy a elecciones.

El presentador de ‘El Hormiguero’ siguió sin estar convencido de la argumentación de Pardo:

Pues coges y haces otra cosa, convocarla en septiembre. Igual van los de tu partido y te critican y te preguntan si eres el líder o no eres el líder.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído