Durante uno de los sketch de ‘El Intermedio’

La ‘confesión’ de Wyoming en su mensaje más penoso: “Llevo 17 años manipulándoles”

Dani Mateo también recuerda la gran cantidad de inmuebles que posee el presentador de laSexta

Wyoming
Wyoming PD

Para que el humor funcione, necesita tener dosis de realidad.

El mensaje de Wyoming para las elecciones del 28M no fue la excepción. Antes de que el presentador de ‘El Intermedio’ dijera sus palabras imitando a un dictador asiático, fue Dani Mateo quien puso sobre la mesa el gran número de propiedades con las que cuenta el humorista de laSexta, lo que le llevó al apodo de Don Piso Wyoming’.

En concreto, Mateo daba paso a su compañero de programa asegurando: “Es mejor que Sánchez, aunque él los pisos los compra, no los regala”. En este sentido, aprovechaban los 20 inmuebles del presentador en Madrid para ir metiendo esas dosis de realidad en su ‘sketch’.

De inmediato, Wyoming buscó quitar importancia a la polémica de la presencia de etarras en las listas de EH Bildu. “Nos hablan del sanchismo, de Bildu, de la libertad, de Bildu otra vez, pero Bildu no se presenta en tu pueblo, tú vives en Calamocha (..) Lo más parecido a Bildu es tu primo que se cortó el flequillo recto viendo un tutorial de YouTube y ahora parece un Playmobil».

Además, buscó distanciar los escándalos protagonizados por el Gobierno de Sánchez con las votaciones autonómicas: “Hay quien intenta presentar estos comicios como una primera vuelta de las generales, pero no es así».

«En las elecciones municipales se elige a aquel o aquella que va a poner un semáforo en tu calle, limitar el tráfico o ampliar la línea de autobús de tu barrio (…) en las autonómicas se elige a aquél o aquella que va a destinar más o menos recursos a la sanidad pública, la educación, el que va a mejorar o no la vida de los ancianos en las residencias públicas o quien va a ampliar o no las plazas públicas en las guarderías», insistió.

Tras recordar que “no solo votas por ti, votas por tus amigos, tus vecinos, tu familia», Wyoming pidió «votad en conciencia, no os dejéis manipular», lo que aprovechó para lanzar una última ‘confesión’: “No os dejéis manipular por el primero que aparezca, dejaos manipular por un profesional, llevo 17 años haciéndolo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído