EXCLUSIVA EN 'Y AHORA SONSOLES' (ANTENA 3)

El espeluznante vídeo donde Daniel Sancho confiesa cómo descuartizó a Edwin Arrieta: «Le puse así y empecé por la mano»

"Lo tenía contra el baño. Así, entonces, él me agarro, me mordió, Yo lo levanté del suelo y lo golpeé otra vez contra la esquina del baño. Luego se quedó inconsciente"

Daniel Sancho.
Daniel Sancho.

El documento es espeluznante.

Daniel Sancho, el asesino confeso del cirujano colombiano Edwin Arrieta, demostró ser todo un témpano de hielo en el vídeo obtenido en exclusiva por el programa ‘Y ahora Sonsoles‘ (Antena 3) durante la reconstrucción del crimen.

El chef español cuenta con frialdad y con todo lujo de detalles cómo se produjo la muerte del galeno cafetero y cómo procedió posteriormente para descuartizarlo el 2 de agosto de 2023.

De hecho, el cocinero no dudó en pedir a los agentes que le custodiaban que le quitasen las esposas para poder recrear mejor todo lo que sucedió minutos antes de acabar con la vida de quien era su amigo,

Sancho, en presencia de los policías tailandeses, relata las escenas previas al momento en el que él decide emprenderla con Arrieta cuando este seguía empeñado en mantener la relación sexual:

Estábamos hablando, le dije que esto tenia que acabar ya. Yo empecé a elevar mi voz. Él también, me levanté y dio unos pasos hacia atrás y empecé a hablar más fuerte y le hice ‘bum’.

Y ya ahí es cuando Arrieta, tras perder el equilibrio, apenas puede defenderse:

Lo tenía contra el baño. Así, entonces, él me agarro, me mordió, Yo lo levanté del suelo y lo golpeé otra vez contra la esquina del baño. Luego se quedó inconsciente, todo estaba lleno de sangre, yo salí del lavabo.

Con una tranquilidad que puso los pelos de punta tanto a quienes estaban en el plató como a los espectadores, el vídeo seguía mostrando a un Sancho que vomitaba detalles del crimen:

A lo mejor le golpeé otra vez, no lo sé. Estoy tratando de acordarme.

Seguidamente relató cómo decidió deshacerse el cuerpo de Edwin Arrieta:

Después estuve de pie por aquí… me senté y luego arrastré el cuerpo hacia la ducha. Encendí para que el agua se llevara la sangre porque había mucha sangre saliendo. Puse el agua caliente a tope para que la sangre no se coagulase y pegase.

Y procedió a explicar como troceó el cadáver del médico colombiano

Lo dejé ahí y empecé a traer las bolsas. Traje la sierra, el machete… lo tenía en una bolsa», explica. Luego lo puse boca abajo, le quité la cartera y el reloj. Le puse así y empecé por la mano.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído