Alfonso Serrano se despachó a gusto contra Pedro Sánchez.
En su entrevista en el programa ‘Al Rojo Vivo’ del 21 de septiembre, el secretario general del PP de Madrid mostró su máximo rechazo a las últimas declaraciones del presidente del Gobierno, quien empezó a allanar el camino para la amnistía de los golpistas catalanes al asegurar que lo ocurrido fue “una crisis política nunca tuvo que derivar en una acción judicial”.
Al ser preguntado sobre las palabras del líder del PSOE, el ‘popular’ no dudó en lanzar un brutal ataque desde las cámaras de laSexta: “La verdad es que llegamos a un punto en que me produce repugnancia”.
“Estamos hablando de que un presidente del Gobierno en funciones acaba de decir que el siempre ha mantenido que no hay que judicializar lo que ocurrió el 1-O, cuando él fue un entusiasta de los que pulsaron el botón para el 155 y que, a lo largo de todo este tiempo, ha defendido esa posición”, recordó Serrano.
Para dejar a Sánchez a la altura del betún, recordó que “quienes hasta hace poco defendían que no tenía que haber amnistía y que había que hacer cumplir la justicia, ahora dicen lo contrario. Eso es lo grave de todo lo que está ocurriendo”.
Finalmente, recordó que: “Esto ya no va de izquierdas o de derechas o de una investidura o de un escaño, esto es que dentro del PP y del PSOE compartíamos cosas y ahora hay quienes en la dirección del Partido Socialista y del Gobierno en funciones cambian de opinión por la necesidad de contentar a unos golpistas a través de un chantaje para mantenerse en el poder”.
El Gobierno ha cambiado de opinión porque hay una necesidad de contentar a unos golpistas a través de un chantaje para mantenerse en el poder.
Me parece repugnante.@SerranoAlfonso en @DebatAlRojoVivo pic.twitter.com/GSs5ZizbXu
— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) September 21, 2023
Con un Antonio García-Ferreras mudo ante las duras declaraciones, Serrano aprovechó para convocar a la manifestación del próximo 24 de septiembre en la Plaza de Felipe II.
“Si de verdad estamos construyendo estos 40 años de democracia, con aciertos y errores a un lado y al otro, para poder seguir construyendo estas páginas de nuestra democracia y que no nos cambien el Estado del Derecho por la puerta de atrás, yo les invito a acudir a la protesta”, indicó mientras las cámaras enfocaban a un Ferreras con cara de póker.
Hago un llamamiento a todos los españoles para acudir este domingo a las 12h a la Plaza de Felipe II.
Para seguir construyendo las páginas de nuestra democracia.@SerranoAlfonso en @DebatAlRojoVivo pic.twitter.com/qutn4xST96
— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) September 21, 2023

