"ME SORPRENDE QUE EL SOCIALISMO VAYA EN CONTRA DE UNO DE SUS PRINCIPIOS FUNDACIONALES, LA IGUALDAD"

Majestuosa soba de Cristina Pardo a Pedro Sánchez por bajarse los pantalones ante los golpistas

"A cualquier ciudadano, por ejemplo, no le van a condonar la deuda porque su voto no es esencial para la investidura"

Hace falta tener una pituitaria a prueba de bombas para aceptar como normal el pacto entre Pedro Sánchez y los golpistas catalanes para que estos le mantengan una legislatura más en La Moncloa.

El dislate del acuerdo del secretario general del PSOE es de tal calibre que hasta en los más afines a la progresía como lo es la periodista Cristina Pardo no se comulga con el mismo.

Hasta tal punto que la comunicadora dejó bien claro en ‘El Hormiguero‘ (Antena 3) que no estaba por la labor de aceptar lo pactado entre Pedro Sánchez y los partidos que lo único que buscan es romper España, pero que encima sean los españoles quienes tengan que rascarse el bolsillo.

Para Pardo resulta de una indignidad y de algo prácticamente imposible de explicar que el PSOE, que asienta sus principios fundacionales sobre la igualdad, sea capaz de renunciar a su ideología para que Pedro Sánchez pueda permanecer agarrado a la poltrona de La Moncloa.

La periodista de Atresmedia explicó con meridiana claridad la injusticia que suponía el pacto con los independentistas:

La historia aquí es que si tú un día tienes una dificultad económica, por ejemplo una persona que no pueda pagar su hipoteca, no le van a condonar la deuda porque no hace falta su voto para la investidura.

Uno de los principios fundacionales del socialismo es la igualdad entre ciudadanos y la verdad es que este pacto me parece muy poco igualitario. No somos iguales en derechos, no somos iguales en deberes, no somos iguales a la hora de afrontar nuestras deudas y, por lo tanto, me sorprende que el socialismo vaya en contra de de uno de sus principios fundacionales, que es la igualdad.

Cristina Pardo denunció el manoseo que se hace de la palabra España para justificar este acuerdo. Señaló que esto no se hace en nombre del conjunto de los españoles, sino en el interés de unos pocos, quien quiere seguir en La Moncloa y los golpistas:

Dicen que es en nombre de España. En nombre de España no, en todo caso en nombre de algunos españoles has decidido que no todos los españoles seamos iguales ante la ley, con los mismos derechos y con los mismos deberes. Insisto, en nombre de España.

Lo más abracadabrante, en palabras de la comunicadora y colaboradora de ‘El Hormiguero’, es el hecho de que no solo se retuerza la ley para pedir perdón a los delincuentes, sino que ese hecho, además, le suponga un costo económico al resto de los ciudadanos españoles:

Me parece bastante grave la condonación de la deuda desde el punto y hora que en este momento hay personas en Cataluña que están procesadas por malversación de dinero público a la hora de enfocar el proceso independentista. Al final, el mensaje con el que te quedas como ciudadano es que resulta que unos tipos que no han sabido gestionar, que tienen una deuda tremenda y que incluso son sospechosos de haber malversado dinero público, resulta que al final la deuda la tengo que pagar yo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído