No solo es que a los independentistas golpistas que un día violentaron el parlamento catalán, la Constitución Española y las calles de su región, les den un solo minuto de gloria, sino que además lo hacen en un momento cumbre, con media España tirada a la calle este domingo 12 de noviembre de 2023 para protestar contra las tropelías de Sánchez y su idea de amnistiarlos a todos.
Pues es lo que hizo laSexta en su espacio dominical en prime time, ya saben, el Salvados de turno, con Gonzo a la cabeza, sentado con Oriol Junqueras soltando imbecilidades. No cabe duda que lo mejor que pueden hacer los españoles es ni tener sintonizado esa infecta televisión.
Fíjense lo que decía, sacando pecho, el desnortado de ERC que un día tuvo que ir a la cárcel gracias al menos al buen a hacer un sistema Judicial. Ya es sabido que poco después el presidente Sánchez se lo pasó por el forro concediéndoles el indulto. ¿Que si lo volverán a hacer? No tengan ninguna duda.
Por lo menos, a Junqueras le pusieron delante a un ciudadano anónimo catalán de 85 años, Jordi Querol, que hablaba a las mil maravillas y que dejó al de ERC para el arrastre.
“¿Voy a volver a ver a un Presidente de la Generalitat proclamando la independencia?” #SalvadosJunqueras pic.twitter.com/4HR7DbTmwV
— Salvados (@salvadostv) November 12, 2023
«Me siento muy orgulloso de todo lo que he hecho», insistía una y otra vez como un papagayo el indepe.
Así que el invitado anónimo le preguntó si volverá a pasar la terrible vergüenza de ver a otro presidente regional decretando una declaración de independencia. El ridículo fue espantoso:
Querol: «¿Yo puedo pasar esta vergüenza otra vez?
Junqueras: «La principal reflexión es que me siento orgullo de todo lo que he hecho. Cuando sintamos que tenemos apoyo mayoritario de nuestra sociedad, haremos lo posible para poner su futuro en sus manos. Yo nunca renunciaré a la democracia».
Querol: «Con todos los respetos, y he hecho una pregunta y tú me respondes…»
Junqueras: «Pero creo que en la respuesta queda claro, nunca renunciaré a la democracia…»
Querol: «Bueno, ya llamaré a Waterloo».
Más tonto que Puigdemont
Le preguntaba Gonzo si sentía que Puigdemont había sido más listo que él, visto lo visto que será amnistiado y todo volverá a la casilla de salida, pero uno ha estado cuatro años en la cárcel y otro, no.
«Yo me siento muy orgulloso de haber estado en la cárcel por defender mis ideas».
«No le pregunto por orgullo o no orgullo, sino porque él igual ha sido más espabilado…» No contestó mucho más allá Junqueras.
La cárcel, Junqueras, y Puigdemont: los silencios cuentan más que las palabras. #SalvadosJunqueras pic.twitter.com/C8QgEvj5SR
— Salvados (@salvadostv) November 12, 2023