EL EXVICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO (PSOE) SE MUESTRA MUY ÁCIDO CON LA BAJADA DE PANTALONES DE PEDRO SÁNCHEZ ANTE CARLES PUIGDEMONT

Pablo Motos pone al rojo vivo ‘El Hormiguero’ con una implacable pregunta a Alfonso Guerra

"¿Sigue siendo de izquierdas o se ha hecho usted facha?"

Sencillamente brutal.

Alfonso Guerra sentó cátedra en la noche del 22 de noviembre de 2023 en el programa ‘El Hormiguero’ (Antena 3).

El que fuera vicepresidente del Gobierno con Felipe González se presentó en el plató del programa de Pablo Motos para, aparte de hablar de su último libro, ‘La rosa y las espinas’, darle un buen repaso a Pedro Sánchez por sus pactos con un prófugo de la Justicia española como es Carles Puigdemont.

Alfonso Guerra se mostró estupefacto ante las concesiones que el actual secretario general del PSOE le ha hecho a un independentista con tal de seguir en la poltrona del Palacio de La Moncloa.

El exvicepresidente dej Ejecutivo español alucinó con el hecho de que se le conceda la amnistía a alguien que ni tan siquiera ha demostrado merecerla, más allá, insiste, de si esa figura tuviera o no encaje constitucional:

Antes de hablar sobre si la ley de amnistía cabe o no cabe en la Constitución, hay que preguntarse si se lo merecen. Rotundamente no. El procedimiento de redacción de esta ley es un poco raro, dónde se ha visto que las leyes las redacten los delincuentes, que los propios beneficiarios de esa ley sean los que la han redactado. Nunca pensé que un presidente del Gobierno pactaría con delincuentes a cambio de borrar un delito. Cómo es posible que se negocie con un señor que está buscado por la Justicia, es un prófugo.

Guerra siguió propinando palos a espuertas contra Puigdemont, pero también contra los actuales dirigentes de su propia forma, el PSOE, algo que llevó a Pablo Motos a hacer una pregunta más que pertinente:

¿Sigue siendo de izquierdas o se ha hecho usted facha?

El invitado no dudó en señalar que lo que sucede ahora dentro de las altas esferas del PSOE es que hay un complejo de ver a socialistas de toda la vida criticar unos acuerdos insostenibles:

Ahora hay un sector de la izquierda que, cuando ve que alguien de verdad es de izquierdas, le llaman facha».

El presentador también quiso añadir una reflexión:

Si el presidente del Gobierno dice que va a hacer un muro contra la derecha, es el presidente del Gobierno el que está incitando a no gobernar para todos los españoles y él que está prendiendo fuego a la mecha. Ahora mismo, si protestas contra la amnistía de forma civilizada, eres facha.

Guerra aseguró que era un error por parte de Sánchez y todos sus acólitos que la mitad de los españoles fueran fachas por el simple hecho de criticar al Ejecutivo:

Entonces eso quiere decir que media España es facha. ¿Es posible que haya tanto facha en España? No, hombre, no.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído