EL EXPRESIDENTE CÁNTABRO MONTA EL SHOW EN 'LASEXTA XPLICA'

¡Sobredosis de anchoas! Revilla suelta una sandez sobre VOX mientras ‘salva’ a Junqueras y Puigdemont

"A mí me da más miedo que estén los retrógrados de VOX en el Gobierno que los otros"

Necesita protagonismo al precio que sea.

Ahora que está en situación de desempleo político tras haber perdido la Presidencia de Cantabria después de las elecciones autonómicas del 28 de mayo de 2023, Miguel Ángel Revilla está que se desvive por ser entrevistado en cualquier medio de comunicación.

El 25 de noviembre de 2023 fue entrevistado en la segunda cadena de Atresmedia, en ‘laSexta Xplica, donde se dedicó a insultar sin freno a la formación de Santiago Abascal por pedir freno al golpe de Estado que está perpetrando Pedro Sánchez con sus pactos con los independentistas.

De hecho, aunque Revilla quiso mostrar su oposición a la concesión de la amnistía a los líderes del procés y a todos aquellos que tomaron parte activa el 1-O, aseveró que los de Abascal son unos retrógrados.

A mí me da más miedo que estén los retrógrados de VOX en el Gobierno que los otros (refiriéndose al expresidente catalán Carles Puigdemont y a Oriol Junqueras).

Según el zascandil político cántabro, el PP erró por aliarse con VOX en autonomías y municipios:

Estaba cantada la coalición y ese fue el gran error del Partido Popular: adelantarse a hacer pactos en Valencia, Extremadura, en Murcia… Si aguantan los carros, igual estaríamos ahora con un gobierno de PP y VOX.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído