FLEUR HASSAN-NAHOUM SE HARTA DE LA EQUIDISTANCIA DE LA PRESENTADORA DE 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

La vicealcaldesa de Jerusalén vuelve a golpear a Susanna Griso por sus paños calientes con Pedro Sánchez

"No sé para qué vino Pedro Sánchez a Israel. ¿Para decirnos a nosotros las leyes de guerra cuando somos los que más las respetamos en este territorio?"

El rebote es de los que hacen afición.

Y es que el pique entre Susanna Griso y la vicealcaldesa de Jerusalén, Fleur Hassan-Nahoum, ya empieza a ser un clásico.

Este 27 de noviembre de 2023, la presentadora de ‘Espejo Público’ (Antena 3) quiso abordar con la política las declaraciones de Pedro Sánchez en Israel y las consecuencias que las mismas han generado.

La periodista fue a degüello:

¿No cree que están sobreactuando su gobierno cuando acusa a Pedro Sánchez de apoyar el terrorismo de Hamás?

Fleur Hassan fue tajante:

No sé para qué vino Pedro Sánchez a Israel. ¿Para decirnos a nosotros las leyes de guerra cuando somos los que más las respetamos en este territorio? Se portó tan bien que hasta Hamás le dio las gracias. Con eso te digo todo.

Como por ese lado Griso vio que no podía meterle el rejonazo, trató de afearle las muertes de civiles en Gaza a manos de Israel hablando de falta de proporcionalidad. La respuesta de la vicealcaldesa de Jerusalén, demoledora:

La proporcionalidad en la ley no tiene nada que ver con cuántos se matan en un lado o en otro. Es una manera muy simplista de ver lo que es la ley internacional. La ley internacional es intentar parar una amenaza. Los líderes de Hamás siguen diciendo que quieren repetir la masacre del 7 de octubre de 2023. Tenemos una amenaza contra nuestro país. Además, los números de muertos vienen de Hamás, un grupo terrorista y genocida que ha dicho que quiere eliminar el Estado de Israel.

La vicealcaldesa de Jerusalén aseguró que el presidente del Gobierno español no se entera de la misa ni la mitad:

El problema es que nadie se entera de la realidad que vivimos aquí. Pedro Sánchez dice que matamos niños indiscriminadamente. Es una mentira. Pedro Sánchez no puede dar lecciones a Israel porque saca a los radicales de la prisión. Demuestra que no ha abierto un libro de historia. ‘Uy, mira qué inteligente este hombre diciendo que necesitamos la paz’. No lo sabíamos, nos dijo algo que no sabíamos. Ya nos olvidamos de él desde el primer y segundo día.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído