LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID NO SE CALLA ANTE LOS ATROPELLOS SANCHISTAS

Ayuso noquea a Sánchez con una colosal paliza en tres asaltos

"Sánchez está en rebeldía con las comunidades autónomas, con aquel que no le baila el agua, con los organismos que le marcan los límites, con la Unión Europea, con temas internacionales"

Tres asaltos descomunales.

Isabel Díaz Ayuso, en una extensa entrevista en Trece TV, en el programa ‘El Cascabel’, dejó noqueado a Pedro Sánchez a cuenta de la actualidad.

Varios asuntos fueron los tratados con la presidenta de la Comunidad de Madrid, dos de ellos de rabiosa actualidad como el intento de ahogar a los madrileños con el Plan Hidrológico del Tajo y la exclusión de autoridades madrileñas con la inauguración del AVE entre Madrid y Asturias.

Finalmente, a modo de nota de humor, la mandataria de la Puerta del Sol aseguró que ella no leerá el nuevo libro de Pedro Sánchez y dio una razón de peso para no hacerlo.

La guerra del agua

El primer zurriagazo a la administración sanchista vino a cuenta del Plan Hidrológico del Tajo que perjudicaría notablemente a la Comunidad de Madrid y que ya ha recibido varias alegaciones por parte de los técnicos del Canal de Isabel II.

Ayuso comentó que:

Son decisiones que van a perjudicar directamente al desarrollo de la región de Madrid, al crecimiento poblacional, y es de un dirigismo supuestamente ecologista y de una actitud liberticida nuca visto. No se hace contra ninguna otra región. No sabemos a qué podemos atenernos. Madrid recicla y consume su agua, que es la joya de los madrileños, de una forma exacta, sin perderla. Nosotros pedimos amparo al Supremo porque si seguimos así vamos a quedar asfixiados. Esta demanda ya se presentó en octubre porque además las alegaciones de nuestros técnicos no han sido escuchadas. Quieren convertir a Madrid en un lugar invivible.

Descarrilamiento protocolario

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este lunes que el Gobierno central no la haya invitado a la inauguración del AVE Madrid-Asturias y ha sostenido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está «en rebeldía» con el que «no le baila el agua».

Es la primera vez que ocurre en la historia del AVE. Esto no es nuevo porque ya no fuimos invitados a la Cumbre de la OTAN ni a la Cumbre del Clima que se desarrollaron en Madrid y en instalaciones gestionadas en un porcentaje altísimo por la Comunidad. También ha pasado cuando desde el Ejecutivo central han visitado ayuntamientos de la región, haciendo coincidir los actos con Plenos de la Asamblea o con la celebración de la reunión del Consejo de Gobierno, o cuando se presentó el centro donde se canalizaba la ayuda a los ciudadanos de Ucrania.

Es parte de su estilo. Yo creo que es una persona que está en rebeldía con las comunidades autónomas, con aquel que no le baila el agua, con los organismos que le marcan los límites, con la Unión Europea, con temas internacionales. Está en rebeldía con todo. Hay que tener cintura porque todos recibimos críticas en política pero al final hay que entenderse porque representan a todos los ciudadanos. Es la primera vez en la historia del AVE que sucede porque nunca se había dado con ningún gobierno que las autoridades de una de las dos regiones no estuvieran invitadas».

No sé qué tipo de agravios quieren crear entre regiones, pero yo solo sé que esto es una buena noticia, que une regiones como son Asturias y Madrid, regiones hermanas, y estamos aquí para estar al servicio de los españoles desde las propias autonomías y peleando por nuestros ciudadanos para darles oportunidades y prosperidad.

Mentiras literarias

Ayuso, al final de la entrevista, preguntada por Jiménez sobre el nuevo libro que acaba de publicar Pedro Sánchez, ha confesado que no se lo va a leer:

Pero si no dice ni la verdad al médico, como para leerse el libro. Y le da tiempo a todo. Se lo habrán fabricado como la tesis, como todo en su vida, que es una mentira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído