Más información
No hay por dónde cogerlo.
Lo de TVE durante el Año Nuevo 2024 pasará a los anales de la Historia como uno de los hechos más miserables, indignos, indecentes o el calificativo que a ustedes se les pueda pasar por la cabeza.
Dando por hecho que la televisión pública es el coto privado de Pedro Sánchez para evangelizar al personal, lo que no tiene ni medio pase es lo de meter con calzador determinadas cuestiones aprovechándose de dramas personales como es el de sufrir una grave enfermedad.
En las últimas horas no se habla de otro asunto que no sea lo sucedido en la madrugada del 1 de enero de 2024 con el programa ‘Cachitos‘.
Ese espacio de variedades, con retazos de diversas actuaciones, aprovechó la actuación de la cantante Rozalén y el grupo Estopa para explicar que uno de los temas cantados estaba inspirado en las cartas de mujeres que habían pasado por el duro trance de tener un cáncer de mama.
El problema es que se aprovechó el contexto para colar de matute que, ante una situación tan dura como esa, tal vez asuntos como el de la amnistía se quedaba en un segundo lugar, que ya no era tan relevante:
Este tema se escribió con cartas de mujeres con cáncer de mama. Si te ha tocado este año, lo de la amnistía igual lo relativizas.
Evidentemente, según fueron pasando las horas y la bola se fue haciendo más grande, las redes ardieron como nunca pidiendo responsabilidades a la televisión presidida por Elena Sánchez.
Igualmente, también se aprovechó para insultar a los líderes de la oposición, a Alberto Núñez Feijóo (PP) y a Santiago Abascal (VOX):
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home