EN 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

Jaime de los Santos (PP) corta el show de la activista Afra Blanco ¡y acaba con zasca de Susanna Griso!

La sindicalista trata de echar por tierra la gestión de Carlos Mazón (PP) y carga contra VOX

Andan en la izquierda como pollos sin cabeza.

La más clara muestra de ello son los tertulianos que, fieles al dictado de Moncloa, defienden el discurso que atufa a populismo barato mientras embisten contra la derecha.

Un ejemplo es la sindicalista Afra Blanco, que en la mañana del 5 de febrero de 2024, salió muy mal parada en el programa ‘Espejo Público’ (Antena 3). El resultado fue un gran repaso de Jaime de los Santos, diputado del PP, quien desmontó en un santiamén a la activista ‘zurda’.

El primer asunto de debate fue la extraordinaria gestión de Carlos Mazón, presidente de la Generalidad Valenciana, y su enorme gesto de solidaridad al enviar agua a Cataluña ante la sequía que está causando grandes problemas en la comunidad.

“Por encima de cualquier cuestión, está la solidaridad con una comunidad autónoma cuyos gobernantes, lo que quieren hacer es salir de España debiéndonos 120.000 millones de euros”, destacó Jaime de los Santos.

Al escuchar esto, Afra Blanco, se revolvió en su silla atacando a VOX y volviendo a dar la turra con el cambio climático. El resultado fue un repaso del diputado popular con zasca incluido de Susanna Griso:

Afra Blanco: Está muy bien que digamos que el señor Mazón ha estado acertado en sus declaraciones. Igual, incluso, nos podemos regodear y si nos seguimos regodeando, inmediatamente después, algunos diremos que es cínico y ¿por qué decimos que es cínico? Porque en esta mesa, por suerte nadie, ha negado el cambio climático; por suerte nadie ha negado la crisis climática; por suerte nadie ha negado la sequía… Pero el señor Mazón a día de hoy también depende de un partido que constantemente la está negando.

Jaime de los Santos: ¡Esto ya es de juzgado de guardia! ¡venga ya!

Afra Blanco: Cuando nos regodeamos porque un político acierte, también, si nos regodeamos demasiado, algunos diremos que es cínico.

Jaime de los Santos: ¿Estás diciendo que se equivocan los votantes?

Afra Blanco: El concepto de solidaridad, insisto, solidaridad para todo, dentro y fuera de España. Lo que no puede ser es que la Comunidad Valenciana VOX esté presentando resoluciones y mociones a favor de acabar con la migración necesaria.

Fue la presentadora del espacio la que cortó de inmediato el discurso de Blanco, recordando que el PP, no niega el cambio climático:

Susanna Griso: ¡No hables del PP, el PP no niega el cambio climático!

Jaime de los Santos: Los gobiernos populares han ofrecido sus espacios para los menores acompañados.

Afra Blanco: ¡Es VOX!

Jaime de los Santos: Es maravilloso cómo, desde la izquierda mediática cargáis las tintas en VOX.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído