MARÍA JOSÉ PINTOR ('PÚBLICO') ACUSANDO A LOS MANIFESTANTES DE MACHISTAS Y DE ESTAR POLITIZADOS

Una periodista del régimen suelta esto en TVE sobre las protestas de los agricultores: «Hay mucha barba y muchos ‘señoros'»

"Me parece inadmisible, lo diga quien lo diga y acabo, es pretender que esto sea un problema de la Agenda 2030 por los temas de defensa del medioambiente"

TVE no da para más.

Pero alguno de los tertulianos que acude a sus programa aún está por debajo del nivel.

Este 9 de febrero de 2024, en el programa presentado por Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, ‘La Hora de La 1, se abordaba unos de los asuntos que tiene en vilo a España, las movilizaciones de los agricultores.

Pues bien, en la mesa de analistas estaba una tal María José Pintor, del diario ‘Público‘, que centró su crítica, pásmense ustedes, en el hecho de que había pocos testimonios de mujeres y que, en cambio, se veían «muchas barbas, muchas calvas y muchos ‘señoros’ (sic)»:

Unas declaraciones de mujeres, hay poquísimas. Ahí vemos mucha barba y mucha calva. Vemos a gente de edad mayor, vemos a hombres, señoros mayores. Hay dos situaciones diferentes en el ámbito de las reivindicaciones de la agricultura y la ganadería que no están muy bien representadas en estas manifestaciones.

Por supuesto, luego a meter la cuña contra los grandes propietarios de tierras:

Unos son los grandes propietarios, que evidentemente han visto que sus intereses se han visto tocados. No son personas que estén en la ruina, pero son personas que están ganando menos. Y la situación de miles y miles de personas que trabajan en condiciones deplorables todavía hoy en el campo y en la ganadería. Y esos no están ahí representados y son probablemente los que más están sufriendo todo esto.

Finalmente, defensa a ultranza de ese timo de la estampita llamado Agenda 2030:

Y lo que me parece inadmisible, lo diga quien lo diga y acabo, es pretender que esto sea un problema de la Agenda 2030 por los temas de defensa del medioambiente.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído