No tardó la izquierda en salir a dar su opinión sobre el intento de atentado de Donald Trump.
El líder del Partido Republicano, que ofrecía un mitin en Pensilvania de cara a las elecciones del mes de noviembre de 2024 para volver a convertirse en presidente de los Estados Unidos de América, fue disparado en varias ocasiones y una de las balas llegó a impactar en su oreja.
Peor suerte corrió uno de los asistentes al acto, ya que otro de los proyectiles le dio de lleno y le dejó muerto prácticamente en el acto.
La brutal noticia coincidió con la emisión en laSexta del programa ‘laSexta Xplica‘ y con Ramoncín en la mesa de tertulianos, se veía venir que iba a soltarla bien gorda.
Y, efectivamente, no defraudó a sus fieles y soltó todo el vómito posible contra Donald Trump asegurando que esto, refiriéndose al intento de atentado, era lo que faltaba para que el líder republicano se disparase en las encuestas y, por tanto, se acercase a la victoria en los comicios presidenciales de noviembre de 2024:
Es curioso también que sea atacado con una arma, cuando es una persona defensora de tener armas. Lo que suena parece algo pequeño. Pero qué pena que algo como esto termine siendo lo último que faltaba para que Donald Trump se convierta en el presidente de la potencia más importante del mundo.
El artista, conocido como el ‘rey del pollo frito’, justificó en parte lo sucedido porque entendió que Trump ha sido un instigador de actos violentos:
Un instigador de la violencia como fue él, Donald Trump, contra el Congreso para impedir que se nombrara al presidente Biden, se encuentra ahora con esto que puede ser muy favorecedor para él en este momento y con las dudas que hay respecto de cómo está el estado cognitivo de Joe Biden.
Y dejó bien claro que él prefiere a alguien como Joe Biden en la presidencia de la Casa Blanca:
Yo soy de los que prefiero ese Biden a este Trump, pero esto va a ser terrible, esto va a cambiar muchos las cosas. Espero, además, que no sea un ataque producido por algún sector o segmento de esos que acusan los racistas de ser los culpables de la violencia del país, de color o musulmán o algo así. Veremos qué puede ser. Desde luego no es bueno para nadie.